Lol?!

8 1 0
                                    

Si , tu me convertiste en la persona que soy aurita asi que perdon por si mi actitud no es de tu agrado...

Desperte en una casa muy elegante, tenia sillones de cuero negro y muchas cosas caras... se nota que es de gente privilegiada.
saben, no recuerdo mucho lo que paso.... sera mejor levantarme.
estaba en una cama negra con un rojo profundo y la verdad es demasiado comoda, pero enserio necesito levantarme ya , de lo contrario me voy a dormir.
__- pero ... donde estoy?
XXX-(entrando al cuarto lentamente) toc toc hermosa...
__- p-pero , alto... tu!!! c-como es que?!?!
XXX- jajaja que... sorprendida, te dije que serias mia😈
__- ruben!!! que maldito, dejame ya idiota!!!
ruben- no no no muchachita, te portaste muy mal al no querer venir conmigo.
__- porque no queria idiota!
ruben- por eso ahora te mereces un castigo.(maldito masoquista pervertido pensé)
__-joder Rubén déjame,que eres un secuestrador o un pervertido!!?!?!?
Rubén - mi lady (tono sensual) créeme que no soy nada de eso,solo defiendo y obtengo lo que me pertenece...
__-Rubén sabes que esto es secuestro no?(ósea es idiota o que coño pasa por su cabeza)
Rubén-digamos que no lo es si no estás en contra de tu voluntad 😏(sigo pensando que es idiota)
__- eres idiota o que!!!! En que maldito momento vine por voluntad propia, tú me secuestraste durmiéndome!!!!(me iba a parar pero él me tomo de las muñecas y en un movimiento me tenía acorralada en la cama de una manera muy pervertida,debo admitir que es fuerte) ahh!!!joder suéltame!!!(grite tratando de soltarme lo cual era inútil con su gran fuerza)
Rubén- ooohh pequeña así te vez tan delicada y tan hermosa,lastima que solo es venganza(pero que coño!!?!?!)
__-que dijiste?!??
Rubén-upss (Tono sarcástico) creo que se me salió jaja
__-ahh maldito yo no he hecho nada suéltame (estaba muy cabreada y desesperada)
Rubén-créeme que lo haría pero hay alguien que tú conoces que me hizo algo muy malo,y ahora le devolveré el favor quitándole a la chica que tanto ama jajaja(su risa malévola da miedo enserio)
__-disculpa?? Hasta donde se no le gusto a nadie solo conozco a dos personas con las que me llevo bien y son los únicos amigos que he tenido y no creo que esos dos sean como dices tú ... Idiota
Rubén- mmm(sarcástico) que extraño porque si no mal recuerdo fuiste a su casa y te acorraló contra la pared no es así jajaj(maldito tono de psicopata que tiene) hay querida no me digas que Usui no es tu amor...
__-que?!?!(sorprendida) U-Usui T-takumi?!?!? Enserio!!!(lo dije muy nerviosa,como sabe que fui a su casa y cómo demonios sabe que me acorralo!)
Rubén-el hizo algo muuuuuy malo y tuuuuu querida pagaras las consecuencias!(sarcástico loco pervertido a punto de violarme activo)
__- ese idiota de Takumi y yo no tenemos nada que ver,solo fui a su casa a hacer un trabajo, si me acorraló es porque él es igual o más pervertido y loco que tú ,pero de hay en más nuestra relación no aumenta al contrario empeora
Rubén- a no?🤔 entonces supongo que no tengo nada que hacer contigo pero... Ahora cuál será mi venganza ?(pregunto deprimido)
__- ahh odio esto( me sentía conmovida por sus ojos llenos de decepción t su cara de duda era tan... Adorable , espera que ?!?!? Es decir , solo le ayudaré porque es nuevo ) te propongo un trato, que tal si te doy tipa para vengarte y tú me dejas ir y no digo nada de tu secuestro escupido
Rubén-pero como una tonta como tú me puede ayudar?( maldito seas Rubén!!!!)
__- ahh en primera no soy tonta  en segunda yo te daré una información a cambio de libertad y tercera no sé ni siquiera en donde estoy solo sé que es tu casa así que si no fuera por ese apoyo no me conviene salir sin rumbo
Rubén- tienes razón  está bien(Dojo soltando mis muñecas y quitándose encima mía, y yo me pare sobándome las muñecas) está bien pero primero la información y yo te llevo a tu casa está bien?(pregunto viéndome seriamente)
__- bueno él se siente el papi rey de la escuela y cree que el es el centro de atención pero si tú te das unos cuantos arreglos le quitaras su lugar seguro
Rubén-eso crees?
__- claro !! Confía en mí !!
Rubén-está bien (dijo abriendo la puerta de la habitación) vamos a tu casa sígueme ( me dijo indicando el camino)
__-como sabes dónde vivo?(por dios el enserio es un acosador)
Rubén- a-ah p-pues v-veras. Etto yo.,. Eso no importa sube (abriéndome la puerta del auto )
__- bueno mientras llegue a mi casa está bien (dije subiendo al auto y al lado de mi él estaba manejando)
           Todo el camino fue tranquilo, nuestro tema de conversación fue su cambio de look, que se podía hacer, que se ponía que se quitaba y cosas así, al llegar a mi casa me despedí y entre a mi casa. Mi hermano no estaba así que me fui al cuarto y me quedé pensando hasta que sentía que me faltaba algo ... O dios mi mochila y mis libros!!!!!!  Y si dejaron tarea, y si mañana tenemos examen y si (sonó mi celular , era un mensaje de Rubén )
  Hola preciosa<3
No te preocupes por tus útiles yo los tengo, yo te hice la tarea(no creas que es gratis:v ) te la entrego mañana junto con mi nuevo look.
PD. Gracias por todo besos descansa my lady <3

Ese mensaje me tranquilizo un poco pero ahora no sé cómo se lo voy a pagar, bueno mañana me entregará las cosas así que mañana le preguntare que quiere de paga ,por lo pronto iré a dormir . Me puse mi pijama de totoro, me hizo una cola de caballo , me lave la cara y los dientes y me fui a dormir.




Mis pequeños alíenigenas lo siento lo siento lo siento mucho por no escribir y enserio no me quieran matar pero como aquí en donde vivo iniciaron clases me han estado dejando muy poco tiempo libre, pero aquí está el capítulo enserio lo siento mucho😞pero no se preocupen en el siguiente capítulo responderé muchas dudas de la historia,y por favor si tienen alguna queja o algo así por favor díganmelo para yo cambiar , solo quiero que disfruten mi historia, los quiero alíenigenas 😘<3

El día en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora