Gemelos?!?

16 0 0
                                    

XX-vaya vaya pero si la tontita tiene amigas ...y no de mal gusto-dijo ese poniendose a tras de mí ...no lo sé me da miedo voltear.
-vamos princesa no muerdo- sentí su respiración en el oído y no pude evitar ponerme nerviosa.
-deja de joder Jaden- dijo Yuli en un tono amenazador...wow y eso que yo solo la conocía por su lado tierno.
-mira mira ...- dijo el otro acercandose a su hermana -parece que no eres tan Inocente- Dios Dios Dios!! Tengo que calmar el ambiente ahora .
- h-hola soy __- dije evitando una pelea de hermanos.
El solo me voltea a ver cómo si fuera basura y luego poco a poco se me fue acercando asta quedar muy cerca de mi.
-encantado- dijo en un tono sensual con una sonrisa muy blanca y brillante en la boca. Tomo mi mano y le dio un pequeño beso y yo solo me sonroje.
- déjala idiota ella es mía- dijo yuli empujando a su hermano y tomándome a mi de la mano ... Yo era más alta que ella pero en este momento me sentía con mucha impotencia.
-yuliet deja de molestar quieres!?!?!- dijo su hermano muy molesto ... Alto, yuliet!?!?! De donde salió yuliet?,..
-te he dicho que no me digas así y mucho menos aquí porque- la loquilla que yo conozco fue interrumpida por su hermano.
-mira no es mi culpa que te llames yuliet pero para ti solo es yuli... Ese no es mi problema- dijo ese maldito rubio cara linda ... Espera yuliet?
-cállate maldito eso no te incumbe- dijo yuli gritandole llamando la atención de todos los que están al rededor.
-oigan porque no resuelven sus problemas en privado-dije susurrando poniendome entre ellos para que no se golpearan.

Los dos no dijeron nada pero me siguieron hasta el patio de atrás de la escuela donde había un cerezo (árbol) y yo solo me Recargue y vi cómo se gritaban pero algo me llamó la atención... Él se reía como si lo que dijera Yuli fuera una broma. Pero que le pasa al muy tonto.
-admítelo hermana, sin mí no puedes hacer nada, somos gemelos y es claro que tú no sacaste la parte inteligente- dijo Jaden entre risas.
-oye cállate estamos frente mi amiga !!!- dijo muy enojada yuli volteando a verme.

Muy bien vamos a aclarar el problema, yuli en realidad se llama yuliet. Tiene un hermano gemelo llamado Jaden que a comparación de ella, el tiene el pelo claro y ella lo tiene azul. Jaden se siente el más inteligente y quiere hacer menos a yuli. Saben que es lo peor... Que yo estoy con ellos sin hacer nada, creo que hace falta un milagro para que esto pare porque debemos entrar a clase dentro de poco. Así es... Ese es mi problema

Yuli- nunca quise estar contigo porque me avergüenzas y solo me haces parecer una tonta!!- dijo gritando con lágrimas en sus ojos.
Jaden- y eso que, sabes que..(algo lo interrumpe)
XXX- sabes que si le sigues diciendo algo a yuli te voy a partir la boca por hablador- o por dios o por Dios o por dios!!!!
__-Shane... - dije en voz baja... Él era el milagro que yo esperaba, ahora puedo vivir en paz.
Shane- hola hermosa(dijo saludándome a mi y después dirigió su mirada a Jaden) mira idiota deja a yuli que hasta donde se no tienes el derecho de gritarle así - dijo Shane tomando a yuli entre los hombros y pude ver cómo yuli se sonrojaba... Parece que hay algo entre ellos.
Jaden- pues déjame decirte que yo soy mayor que ella por 5.20 segundos.
__- y eso que tú no le puedes decir nada a mi amiga!- tome mucho valor en hablarle así pero vi como yuli y Shane me miraban y solo sonreían.
Jaden- valla valla no llegaron los tres mosqueteros- dijo riendose y llendose, sé que se refería a nosotros tres pero no importa, se ha ido es lo mejor...
Shane- princesa estás bien - se acercó a yuli un poco más; sé que entre ellos hay algo lo sé!!!
Shane siempre nos dice así a nosotras dos pero siento que a yuli se lo dice con otro sentimiento... Más que el de amistad😏.
Yuli- si Shane gracias pero será mejor que vallamos a clases si no llegaremos tarde y algo de nosotros tres es que siempre llegamos tarde a todos lados- dijo entre risas... Esa es la yuli que conozco.
__- está bien yo me voy los dejo y yuli... Hablaremos más tarde vale , adiós chicos- dije llendome de ahí mientras que los dos se Iban hablando, nos tocan clases distintas pero nos llevamos bien.

El día en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora