El ultimo suspiro

7 1 0
                                    

La sonrisa suele ser el mejor disfraz para el sufrimiento, no por eso significa que soy feliz:)

Hoy en la mañana no me queria levantar y mucho menos por la pelea de ayer entre Usui y Ruben , pienso que si me ven seguirán igual . Que pasa si Shane lo golpea esta vez .

Matt- hola niña buenos días (dijo abriendo la puerta de mi habitación y en sus manos llevaba a mi gato y el todavía estaba en pijama)
__- que haces todavía en pijama(le pregunte porque yo ya estaba vestida , yo llevaba una polera gris con un pantalón blanco y mis converse pero me peinarme y maquillarme)
Matt- bueno me iba a vestir pero un amiguito me vino a buscar para darle de comer(era claro que hablaba del gatito)
__- claro... Bueno hermano si no te molesta me tengo que terminar de arreglarme
Matt- pero si ya estar bien hermana o sera que ... Quieres impresionar a alguien😏
__- que !!!n-no ... Yo no ... Tienes que irte hermano
Matt- jajaja okay hermana me voy pero que hago con el...( no lo deje terminar y le cerre la puerta en la cara para que ya no me molestará, es tarde y no he acabado en eso me acorde de algo)

Recuerdo

Usui- __ espera!!( dijo siguiéndome)
__- que pasa Usui??
Usui- ah... Te iba a decir lo del proyecto
__- Usui tranquilo yo tomare mi responsabilidad y diré que no lo hice
Usui- no ,__ solo te iba a decir que ( lo interrumpe Ruben)
Ruben- vaya vaya vaya , tu eres el chico de las que todas las chicas hablan ... Usui Takumi no es cierto???...

Fin del recuerdo

Dios falte a clases por venirme a casa y olvide entregar el proyecto, que voy a hacer !?!?
Y si no me toman como entregado!?!?.(tocan mi puerta)
Salgo corriendo de mi cuarto, tomo un pan tostado en mi boca, agarro mi mochila , abro la puerta de la casa y antes de cerrarla me despido de mi hermano con el pan en la boca.

Iba corriendo a la escuela porque iba demasiado , demasiado tarde y seguia preocupada por lo del proyecto...
Llegando a la escuela saque mis libros del locker y justo a tiempo porque en ese momento sonó la campana y entre al salón para mi clase de historia ... Con Ruben 😩.

(Mientras en las aburridas clases...)

Profe- como decia, en el sigloXVII cuando los guardianes de ... Señor Ruben , tiene algo que decirle a la clase?!?(el profe se enojo porque interrumpió su clase)

Por dios , cuando voltee vi a Ruben y parecía un retrasado viéndome con cara de ... Retrasado😂

Ruben- no maestro, siga con la clase😎
Profe- gracias joven Ruben

(🔸para el receso🔸)

Shane- hola hermosas (nos dijo a Yuli y a mi que íbamos con el para almorzar )
Yuli- holiwis:3
__- hola (le dije un poco seria por la pelea)
Shane- tranquila hermosa yo se que te sientes mal por lo de ayer pero ...hay alguien que te esta buscando!!(me lo acaba de decir un poco emocionado... Que le pasa!?!?)
__-quien???
Shane-(muy emocionado) USUI TAKUMI!!!! Yey!!!!
Yuli- siento que está surgiendo un gran romance entre ustedes
__- que... N-no !!!(me puse nerviosa)
Yuli- hablando del rey de Roma...( señalo a la dirección en donde venía Usui )
Shane- Yuli dejémoslos solos quieres😏
Yuli- uuu!!! Siii
(Shane y Yuli salen de mi vista y Usui se pone en mi camino)
__- hola Usui... Perdón por lo del proyecto pero...
Usui- tranquila yo le dije al maestro que te sentías mal y me dijo que no había problema😁
__- wow!! Gracias , como podría agradecerte
Usui- pues...(cambio su tono a uno mas grosero) dejándome en paz tal vez!!!
__- oye Usui tranquilo , yo te lo digo de buena manera si no quieres...(Usui me interrumpe)
Usui- solo quiero que desaparezcas de mi vista... Ahora.
__- si eso es lo que quieres Okay (me voy saliendo de la conversación hasta que me paro y quedo dandole la espalda)justo cuando pensé que podíamos ser amigos(y me retire de donde estábamos)
PENSAMIENTO DE  tn
No puedo creerlo , pensé que nos estábamos llevando bien, el me defendió y ahora solo quiere hacer como si no existiera.
Me duele un poco ,porque a penas estaba tratando de socializar con alguien y termina odiándome por... Nada.
Bueno, tampoco lo puedo obligar.
Fin del pensamiento

Entre al salón de química, falta mucho tiempo para la clase y quería estar sola pero no se pudo porque...
Ruben- hola hermosa que haces?(se acerco a donde yo estaba sentada escuchando música, pero el se acerco y me quito un audífono para que le pusiera atención)
__- que quieres Ruben (dije un poco enojada porque me quita mi concentración)
Ruben-tranquila , solo quiero hablar contigo.
__- ahh... Que pasa?(dije un poco desahogada quitándome el audífono para hablar bien con el)
Ruben- me entere que Usui te dejo a un lado , no es asi???( el se siente muy superior a mi)
__- lo que sea que haya pasado , no es de tu incumbencia Ruben (me puse a su nivel de liderazgo... A ver quien gana Ruben😏)
Ruben- disculpeme señorita , yo solo queria hablar con usted(sarcasmo)
__-pues yo no asi que adios.
Me pare para ir a no se a donde con tal de no estar con Ruben cuando llegó Yuli y me jalo a otro salón.
Yuli- oye __( me abrazo delicadamente y se recargo en mi hombro) como estás.
__- ah... Porque lo preguntas Yuli??( le dije dudosa porque parecía que me quería animar p algo así)
Yuli- me enteré de que Usui se peleó contigo y quería saber como te sientes
__- Yuli (me separe de su abrazo para poder hablar con ella) estoy bien okay así que...(sonó la campana) me voy a clases (dije saliendo de ese salón para ir al salón de química pero alguien me tomo del brazo y me jalo a un salón oscuro y me tapo la boca , yo solo sentí una respiracion  detrás de mi)
XXX- da tu ultimo suspiro , que ahora serás mía (yo solo me sentí nerviosa y asustada por eso y yo solo pensaba ¿quien es?¿porque yo?¿que haré ahora?!!
Sentí un pequeño pellizco en el cuello y me empece a marear, que sucede me siento débil y fue cuando me soltó aquel que me rapto)
__- pero que...(dije cayendo al suelo quedando dormida)
XXX- duerme pequeña ...

Golosa alienigenas como andamos, bueno primero lo primero, lamento tardarme mucho pero practico taekwando y me toco ir a un torneo y no pude escribir.
Pero no se preocupen ya todo esta bien ,los quiero chicos no cambien , byee!!!❤️

El día en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora