La pereza me invade poco a poco. Parece que llevo días sin dormir. Pronto serán los exámenes de acceso a la Universidad y debo estudiar mucho para sacarlos. He de admitir que tengo miedo, me han hablado de esos exámenes y en una palabra, serían "temibles".He vivido en la misma casa desde siempre, en la misma ciudad, con los mismos amigos de siempre. Hasta ahora, que me mudo por problemas económicos.
Entre mis amigos están Matt y Allison, mi mejor amigo y mi mejor amiga. Los quiero muchísimo.
Sobre mí, me llamo Patricia, normalmente me apodan Patri. Nací un 23 de abril de 1997, recién cumplidos los 18. No me quejo para nada de mi familia, a pesar de que mi padre está en el extranjero y mi madre viviendo conmigo, aunque pronto con mi tía y su gato, Fred. Tengo una increíble unión con la música. Toco el piano y algo de guitarra. Canto y compongo. Mientras en mi instituto salían los viernes de fiesta, yo me quedaba en casa escribiendo canciones o poemas.
Estamos haciendo la mudanza para vivir con mi tía.
No me quejo de mi vida en general, es decir, tengo amigos geniales, familia, y me tengo a mí, que aunque he de decir que siempre ando con mi libro de canciones entre manos, soy bastante normal.
En cuanto al mítico tema de amor...prefiero no hablar. Esa etapa de alcohol, sexo y drogas, yo nunca la tuve, y me alegro, ya que podría haber llevado mi vida por otro rumbo...
De momento, no me he enamorado nunca, bueno, salvo cuando veo a mi Crush por la televisión y bueno de Lucas, un chico en preescolar que pasó olímpicamente de mí...Pero salvo eso, nada. Tampoco me llama mucho la atención, me amo a mi misma supongo, ¿qué más puedo pedir? ¿Amor? ¿Enamorarme? Y para qué. Siempre he tenido varios complejos que nunca dije, así que nadie me comprendería, ¿no es así?
~Creo que si eres tú mismo, gustarás a la persona más importante del mundo. Te gustarás a tí mismo~
ESTÁS LEYENDO
Seamos Felices
RandomPorque te juro, que lo bonito del amor, no es amar las cicatrices del otro, sino que, la otra persona te ayude a amar las tuyas.