Pues ya no había vuelta atrás. Iba con mis cinco mejores y escandalosas amigas al parque,a encontrarme con Óscar. No sabía lo que me iba a decir pero, fuese lo que fuese, tenía la extraña sensación de que no me iba a gustar mucho la idea...
Cuando llegamos todavía no estaba, eran las once menos diez pasadas. Yo quería venir un poco antes para ser puntual ya que, llegar puntual a un lugar con mis amigas era casi imposible, daba igual lo lejos o cerca que estuviese el sitio.
A las once y diez, más o menos, llegaron él y sus amigos. Estaba un poco cabreada ya que no me gusta estar esperando a la gente y más, teniendo en cuenta que había sido él, el que quería quedar conmigo y no al revés.
-Pensé que ya no ibas a venir, que te habías rajado.
-¿Por qué iba a rajarm, teniendo en cuenta que he sido yo el que te ha dicho lo de quedar.- y dicho esto, sus amigos parecían que íban a decir un 'uhhh' típico de las películas.
-Bueno y, ¿de qué querías hablar? No tengo todo el día.- dije contándole el rollo.
-¡Podría ser a solas?- dijo Óscar intentando que mis amigas se fueran.
-¿Que más da? Si nos lo va a contar todo después.- dijo Mari riéndose, yo al segundo le lancé una mirada asesina y ella, siguió hablando.- Vale, ya nos vamos, quue era una broma. ¡Vaya humos tenemos!- dicho esto se fueron refunfuñando y los amigos de Óscar se fueron, gracias a un gesto suyo que significabaque se fuesen de allí.
Después de toda aquella conversación sin sentido de te vas, me voy, no me voy y tal, nos fuimos al césped. Nos sentamos y empezamos a charlar. No me contaba mucho y me lo contaba todo. Le gustaba la música, los deportes, jugaba al fútbol, como casi todos los chicos.
-Bueno y, ¿para qué querías hablar conmigo? Porque no creo que haya sido para contarme tus aficiones, la verdad...
-Pues esto... Quería hablar contigo porque me intrigas, es verte y querer saber más cosas de ti.
-¿Qué quieres saber? Que te contesto.
-Em... No se... ¿Color favorito?
-Morado.
-¿Comida favorita? ¿Aficiones?
-Pue mi comida favorita es la pizza. Y mis aficiones son la música, dibujar, tocar la guitarra y practico sambo.
-Vale, eso está muy bien, pero quiero conocerte por mi cuenta, también quedar de vez en cuando, hablar cuando nos encontremos... Por cierto, ¿qué es el inyutsu?
-Es un arte marcial que proviene de Rusia. Y respecto a lo que has dicho antes me parece una gran idea.
-Genial, podríamos quedar algún día para ir a la piscina, ¿qué te parece?
-Claro, pero todo a su tiempo. Bueno, nos veos en otro momento, que mis amigas y yo tenemos planes.
-Okey, chao.- después de eso, me dio un dulce beso en la frente, me ayudó a levantarme, dio media vuelta y se fue con sus amigos.
Yo hice lo mismo. Fui de nuevo con las chicaspara después ir a la única discoteca que hay aquí, Decibelios.
Empecé a contarles toda la historia, de principio a fin, con pelos y señales, sin olvidar el más mínimo detalle. Obviamente no me olvidé de contarles lo del beso en la frente del última momento.
-¿En serio?- dijo Carmen, yo asentí y siguió hablando.- Es tan mono...
-¿Mono? Si supieras la vergüenza que me ha hecho pasr no dirías que es tan mono...
-Bah, me da igual.- dijo ignorando mi comentario.- Me encanta para ti...- la empecé a ignorar cuando empezó a darme la charla de que era mi tipo y no sé que rollos más que no escuché.
Cuando llledamos a Decibelios ella seguía hablando, no sé cómo no se había enterado de que no la estaba haciendo ni caso.
-Bueno que sí. Que a lo mejor es mi tipo, pero deja ya el temita que en lo que queda de noche no quiero oír hablar más de él, ¿te ha quedado claro?
-Clarísimo.
-Venga, por unas horas olvidémonos de todo un poco y disfrutemos de la fiesta.- dijo Mari.
-Al fin algo que me parece una gran idea.
Después de todo lo vivido durante todo ese día entramos a la discoteca. Fuimos a la barra y nos pedimos las bebidas. Todas se pidieron una coca-cola normal excepto yo, que me pedí una coca-cola light. En la discoteca había unos sillones y nos fuimos al único sillon que estaba libre.
Cuando nos tomamos los refrescos, decidimos ir a la pista de baile a bailar un rato. Cuando nos dirijíamos a la pista de baile, al pasar al lado de una mesa me tropecé con su respectiva pata. Perdí el equilibro, cayendome encima de uno de los chicos que estaban allí sentados.
-Perdón, perdón. Es que me he tropezado y he perdido el equilibrio y me he caído encima tuya. Lo siento mucho, de veras.
-No pasa nada, tranquila.- dijo y me ayudó a levantarme de encima suya.- ¡Pero si eres tú!
-¡Qué casualidad! ¿Pero qué haces aquí?
-Es que mis amigos, después de quedar contigo, me convencieron para venir aquí, ¿y tú?
-Pues igual que tú, sólo que antes de que quedásemos los dos ya teníamos este plan.
-Pues me alegro mucho de verte.
-Igualmente. Bueno, nos vemos mañana.
-Vale, adiós.- dicho esto nos despedimos y me fui con mis amigas.
Fuimos a la pista de baile, estuvimos un rato bailando y nos fuimos cada una a nuestras respectivas casas al ser las cuatro y media de la mañana.
Por la mañana no quedamos para ir a la piscinaya que pensábamos que íbasmos a estar muy cansados y que nos levantaríamos demasiado tarde como para ir a la piscina. Así fue, yo me levanté a la una y media.
A las dos y media, más o menos, me llegó un mensaje de Whatsapp:
"-Te he echado de menos hoy en la piscina. Haber si nos vemos esta tarde.
-Bueno, ya nos veremos esya tarde en la piscina.
-Genial, pues nos veremos esta tarde en la piscina.
-Genial, un beso."
Y así fue cómo terminó nuestra conversación de Whatsapp.
YOU ARE READING
Summer heart. ||PAUSADA||
RomanceEn verano me lo encontré. En la calle, en la piscina en todas partes. Un pequeño romance empezó en aquella piscina de pueblo.