Capítulo 3

7 0 0
                                    

~Chris en multimedia~
(Nota: En la conversación de Chris y Emmy, ellos están hablando español)

-Emmy, eres tú?- no hizo falta volverme para saber quién era, reconocería esa voz dónde fuera.

-¡CHRIS!-chillé emocionada lanzándome a sus brazos en un fuerte y cálido abrazo.

-¿Qué...qué haces aquí, en Australia?-preguntó confundido el castaño.

-Después de lo de mis padres Theo decidió enviarme con un amigo de confianza, pero lo que no me dijo fue que vendría con esos monos de circo-me explique mientras señalaba a los chicos que sostenían un...de dónde pepinillos sacaron un diccionario? Ok, sí, ya, la comedia no va conmigo.

-¿¡Quiénes son ellos!?

-La pregunta no es quiénes es ¿qué son ellos?, ni yo me lo término de explicar.

Chris rió con voz ronca antes de seguir hablando-te apetece ir por un café o algo?.

-Por supue...

-¡LE HA PREGUNTADO SI ES VIRGEN, POR DIOS LE HA PREGUNTADO SI ES VIRGEN!

-Tienes el diccionario al revés Roberta.

-Ah si-pero los ojos de Luke no tardaron en volver a agrandarse-LE HA DICHO QUE LE GUSTA LA LECHUGA, A ESTE LE GUSTA LA LECHUGA.

-Pedazo de imbécil, me ha dicho que si quiero ir a tomar un café.

-Ah, oki.

-Momento, momento-mandó Michael- quién es este marimacho?

Rode los ojos antes de hablar-es un amigo que conocí en un campamento de verano, y resultó que vivía a una cuántas cuadras de mi casa, así que se convirtió en un amigo muy especial en un infancia, pero llevaba tiempo de no verlo.

-Iuu, acabo de tocar los pezones de Luke, ahora me siento asqueroso-sip, ese fue Ashton, me hice un facepalm mental.

-Lamentó que tengas que ver eso, te parece si vamos al starbucks más cercano?

-Pues si a ellos no les molesta, sip, me gustaría-meciono este recalcando la p.

-Chicos luego los llamo, voy a salir con Chris.

-Okey-dijeron los cuatro al unísono, me da miedo dejarlos solos, pero bah, ahí está Michael los puede cuidar.

-Yo haré los pedidos y tu busca una mesa, si?

-Bien, te espero-dije antes de salir a buscar una mesa, opté por sentarme en una de las de afuera, y 5 minutos después, Chris había llegado con las bebidas.

-Y cuéntame, que haces tu aquí?

- Me estoy quedando en la casa de mis primos, aprovechando a que estamos en verano-

-Genial, podríamos quedar en salir otra vez en algún otro momento.

-Sip, y dime, cuándo llegaste?

-Ayer por la mañana.

-LLEGASTE AYER Y ESOS CHICOS TE HABLAN COMO SI TE CONOCIERAN DE TODA LA VIDA.

No pude evitar reirme ante su comentario, tenía razón, me había encariñado muy rápido con ellos.

Por un momento sentí que alguien me estaba mirando, sentía que el cuello me picaba pero decidí ignorarlo.

-Sí, lo sé, pero son chicos muy simpáticos aunque te logren sacar canas verdes en menos de 10 minutos-me burlé, seguido tomé un trago de mi chocolate caliente para luego ver la divertida sonrisa de Chris.

"Los Cuatro Idiotas Y Yo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora