- Ya sabes en qué vas a trabajar?-preguntó un curioso Ashton; después del desastroso "accidente", Ashton dijo que él iba a "madurar" para cuidarnos, lo cual me pareció gracioso ya que le hagarró un poco tarde, e iba a hacerse cargo de nosotros, según él, ya que, YO siendo la menor, soy más madura que todos ellos, creo. Aunque debo admitir que Ashton se ha convertido en estos días como un hermano mayor responsable y me he encariñado más con él que con cualquiera de los chicos.
-Emmy? Ku-kuuuu, acaso estas teniendo una visión del pasado de como mi hámster Rodolfo murió?-preguntó este pasando una mano frente a mi cara; retiro lo dicho, Ashton nunca madurará.
-Imbécil-murmuré, ganándole una mirada no muy contenta-yo..en..uh..iba ir a Pizza Roy's a conseguir trabajo de mesera.
-Bueno pues tu flácido trasero sentado en el sillón con una cobija, un tarro de palomitas más grande que tu y Netflix al frente tuyo me dice todo lo contrario.
-Hey, mi trasero no es flácido, yo se que estás celoso de esto-dije dandole una palmada una de mis nalgas.
-Chicos, hablando de traseros, ustedes creen que el mío se ve gordo de verde?-mencionó un inocente Calum por mi puerta, el cual vestía un traje verde ajustado, y cuando digo ajustado, es en VERDAD ajustado, hasta en partes que no me atrevo a mencionar.
-Estas disfrazado de una oruga?
-Qué? Claro que no, soy una rama.
-Calum?
-Si?
-Las ramas son cafes.
-Oh-seguido me di una palmada en la frente riendo muy fuerte.
-Porque tanto escándalo, acaso están haciendo una pijama sin mí?-habló Luke asomándose a la par de Calum, debo decir que tiene una cara horrible en este momento-y porque Calum porque está disfrazado de una rama?
-VEN, LES DIJE QUE ERA UNA RAMA, USTEDES SÓLO SE ESTÁN BURLANDO DE MI GORDO TRASERO-se quejó Calum señalándome a Ashton y a mí.
Rode mis ojos ignorandolo para luego dirigirme al oji-azul- Luke que te pasó? Parece como si un aguacate y otro más viejo hubieran follado y tu hubieras salido de ahí.
El chico se llevó una mano al pecho, haciéndose el ofendido, iba a hablar hasta que unas risas y pasos nos llamaron la atención del piso de abajo. Luke y Calum no tardaron en asomarse que pasaba y por sus caras sabía que no era algo agradable de ver, aún así me levanté y fui a ver que pasaba, y debo decir que lamenté cada segundo desperdiciado en esa acción, ya que me maree y caí al suelo debido a que me levanté muy rápido, pero sé que no era solamente eso, no había dormido bien desde hace semanas, pero no pude terminar de pensar ya que mi vista se volvió totalmente negra, escuchando a uno de los chicos gritar:
-MICHAEL CLIFFORD, DEJA A LA MALDITA RUBIA AHÍ ABAJO Y LLAMA UNA JODIDA AMBULANCIA QUE EMMILIA SE DESMAYÓ, ASHT...
Esuché voces, muchas, pero ninguna se me hacía conocida, quería abrir mis ojos o moverme, pero no podía, dejé de escuchar todo para encontrarme en un espacio totalmente blanco, y ahí estaba yo, parada en medio de la nada, gente empezó a aparecer a mi alrededor, gente que conocía, familiares, amigos y demás personas de mi país natal, murmuraban cosas como: "pobre criatura" o "Dios esté con ella", "es muy jovén para que pase por todo esto", tapé mis oídos, me sentía frustrada por alguna razón, como si ya hubiera pasado por esto ya, me senté sobre mis rodillas y cerré los ojos muy fuerte para dejar de escuchar todo eso, hasta que sentí una mano posarse en mi hombro,abrí lentamente mis ojos y me giré para ver quién era, un sollozo desgarró mi garganta, un sollozo lleno de nostalgia, de tristeza...de dolor. Me lancé rápidamente a sus brazos, sintiendo su calor, sus caricias...la ternura de mis pares impregnada totalmente mi cuerpo.