0.

1.5K 126 17
                                    

××

-¡Kazekage-sama!

-No entres así... ¿qué es lo que quieres? -respondió él, sentado en su silla, tratando de sonar amable.

-Encontramos un ladrón por las calles de la aldea, intentaba robar unas joyas.

-¿Lo tienen aquí? -Gaara, el kazekage, dejó los papeles que atendía sobre la mesa y miró al ninja con curiosidad.

-Si -se apartó un poco de la puerta. Otros dos ninjas empujaron al sujeto que traía puesta una capa que cubría todo su cuerpo.

-¿Quién eres tu? -preguntó Gaara lo más calmado posible.

El encapuchado negó con la cabeza, sin decir ni una palabra.

-Necesito que me digas quién eres... y quitenle el gorro -ordenó.

-¡No! no... por favor... -sujetó su cabeza con fuerza, para que no le quitaran la capucha.

El pelirrojo se levantó del asiento y caminó hasta quien parecía ser una mujer por la voz.

-Nadie debe saber quien soy, nadie debe saber que estoy aquí, pediré disculpas, ya devolví lo que robé, pero necesito irme -rogaba, mientras miraba el piso.

-Primero dime quién eres y cómo entraste aquí.

-Sólo dejeme ir. Lo lamento muchisimo. No volverá a verme por aquí nunca más -negó con la cabeza, los ninjas que la miraban se pusieron en posición defensiva, pues parecía dispuesta a atacar.

-Muy bien -él volvió a sentarse en su asiento, ella suspiró notoriamente-. Llevenla a la prisión, saquenla cuando quiera responderme algo.

-¿Eh? no. No, no, por favor, tengo que irme.

-Te dejaré ir si respondes mis preguntas -Gaara la miró, o intentó hacerlo, pues no habían rastro de sus ojos.

Hubo un silencioso minuto en donde se podía ver a ella negar y afirmar con su cabeza repetidas veces, hasta que caminó con paso rápido hasta la silla frente a la del kazekage y se sentó.

-Tu nombre, dime tu nombre.

-____.

-¿____? ¿nada más? -ladeó la cabeza extrañado.

-____, sólo ____.

××

*Jigoku: infierno

Portada hecha por:-Tsukkei-, mil gracias❤

Jigoku. [Gaara] #DattebayoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora