××
Había pasado un tiempo, ____ se acostumbraba cada vez más a su vida en Sunagakure.
Sin embargo, Temari llevaba semanas insistiendole a cerca de convertirse en ninja después de prescenciar como la chica detenía un robo en pleno centro con movimientos rápidos.
-¡Esta vez no puedes negarte!
-¡No es sencillo! -Temari abrió los ojos sorprendida, era la primera ve que había visto a su amiga levantar la voz. No duró mucho ya que ella trató de tranquilizarse así que dio un gran suspiro-. No sé crear castillos de arena como Gaara, hilos como Kankuro o hacer remolinos de viento como tu, Temari, no tengo habilidad ni talento ni... ánimo.
-Se que me lo has dicho un millón de veces pero debes mirarme a los ojos y confiar en mi, veo un gran potencial de ninja en ti y no quiero desperdiciarlo -le decía mientras tomaba sus manos con fuerza, sin apartar la mirada de ella-. Dame una oportunidad y sabrás que en esta vida serás alguien importante.
____ dio otro gran suspiro. Ella ya había sido ninja una vez hace mucho tiempo por lo cual sus recuerdos de aquello ya eran borrosos.
Tenía miedo aunque lo negara, no quería decepcionar a Temari ni a nadie.
-Primero lo primero, debemos averiguar algo sobre ti y con este papel lo sabremos
-le señaló un trozo de papel que parecía bastante común luego de dirigir a la chica a campo abierto.-Eh... -lo tomó dudosa y lo miró muchas veces. Entrecerró los ojos buscandole el misterio.
-No, no. Debes acumular tu chakra en él, ya verás que pasará así que manten tus ojos abiertos.
Con un poco de dificultad le hizo caso y trasladó su chakra al papel, viendo la reacción de este.
-S-Se mojó...
-Es por eso que este papel es especial -se lo arrebató de las manos y lo guardó en su bolsillo-. Tu elemento es el agua, así que supongo que sabrás hacer algún jutsu con así, ¿cierro?
-N-No...
La rubia se acercó más y más a la chica poniendola bastante nerviosa.
-Sólo uno, pero no me gusta realizarlo...
-Pues bien, dime de qué va y te ayudaré.
-M-Me lo enseñó mi abuelo cuando era pequeña... concentras tu chakra en el centro de tu cuerpo y piensas en tu elemento....
-¿Entonces si sabías que pertenecías al agua?
-C-Claro, si me hubieses dicho de que servía el papel yo te lo hubiese dicho -Temari bufó puesto que sabía que ella tenía razon, se cruzó de brazos e hizo un gesto para que ella siguiera-. Pienso en el agua... y ocurre.
-¿Ocurre?
-Literalmente... me transformo en agua, pero se necesita de mucha chakra y ya que yo no tengo mucha, el efecto dura menos y es agotador y doloroso... -abrazó sus brazos haciendo uma mueca.
-Entonces tú... ¿es así cómo entraste a mi aldea?
-Fue más difícil, y al salir me sentía tan mareada que caí sobre un vendedor de joyas y él pensó que le estaba robando.
-¿¡Eh!? ¡así fue todo, tú no robaste nada!
-C-Claro que no -agitó sus manos alejando a Temari quien parecía haber resolvido las dudas de toda la vida-. Pero no podía decirle todo a Gaara, es un Jutsu que he preferido guardar para mi misma pero sé como eres insistiendo...
ESTÁS LEYENDO
Jigoku. [Gaara] #DattebayoAwards
FanficAl ser encontrada en medio de un robo, ____ es inmediatamente llevada con el líder de la aldea de la arena, el Kazekage, siendo obligaba a responder una serie de preguntas donde tendrá que revelar su secreto tarde o temprano. ×× Jigoku. [Gaara] Niki...