"Amigas desconocidas"

8.6K 92 39
                                    

Titulo:  Amigas Desconocidas (Camren)

Autor: arly510

Sinopsis: Lauren Jauregui era una chica guapa, seductora e inteligente. La mujer perfecta, que toda mujer desearía. Y lo sabía. Se había encargado personalmentede que todas ellas se lo confirmarán. No había fémina que se le resistiese.Aunque dulce y atenta con ellas, nunca pasaba más de una noche con ellas.Exceptuando a Camila Cabello. Ella no podía compararse con ninguna otra. No erauna mujer. Bueno, sí, era mujer pero era su amiga, su mejor amiga. No sefijaría en ella de otro modo. Camila era feliz rodeada de chicos que la trataban como uno más, jugandoa sus juegos y prácticamente, vistiendo igual que ellos. Pero el día quedescubrió que con una sonrisa podía provocar un accidente, el baloncesto perdióinterés para ella y un nuevo entretenimiento y deseo de experimentar, vivir yser traviesa, la inundó. Para ello, y no perder lo que ya había conseguido,decidió que podía tener las dos cosas, mientras no se mezclasen. Dos vidasajenas una de la otra.Los secretos siempre se saben y tarde o temprano Lauren tenía queenterarse de que Camila no era como uno más de sus compañeros. Pero ¿cómoseguir tratándola igual si solo podía pensar en lo qué esconderían esas ropasanchas? ¿Cómo mirarla como siempre después de haberla visto contonearsesensualmente en sus narices? No, ¡eso no sería fácil!

Anotaciónes: Fanfic G!P

Estado: Completa

Secuela: No tiene

Link de la historia en comentarios->

Recomendaciones: Camren FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora