Hyuk bajo al piso en donde estaba ya listos los chicos para irse al performance de DEVIL, todos estaban ahí a excepción de Hae, eso puso a el mono triste ya que quería arreglar las cosas con el ademas de darle una no muy buena noticia. El sonido de la puerta siendo azotada exalto a todos sacando a Hyuk de sus pensamientos.
—Estúpida corbata—dijo Wookie quien acababa de ingresar a la sala, con el ceño fruncido y batallando con su corbata.
—Que vocabulario niño—comento HeeChul burlón. El castaño rodó los ojos y siguió con su tarea mientras Yesung se acercaba hacia el quitandole la corbata de las manos.
—HeeChul tiene razón,¿Por que estas tan enojado?—hablo el pelinegro atando la corbata a su pequeño.
—Nada en realidad—suspiro pesadamente.
—Oye, como que nada, no sueles enojarte tanto
Hyuk vio a la pareja hablado en ese momento le recordaba a su pez.
Yesung y Ryeowook eran la típica pareja dispareja, ambos se enamoraron 4 años después de debutar, sin embargo han sido una pareja que ha aguantado de todo e incluso los cambios de humor de yesung que son muy duros en cambio Wookie era algo pacifico solía enojarse pero nunca al grado de querer golpear. si eran una pareja muy rara pero...
—Esta bien—dijo vencido—Estuve en Internet un rato y de nuevo me llegaron los mensajes de las fans preguntando por tu supuesta "Novia Japonesa"—hablo claramente con tono de enojo.
—Bebe ¿Cuantas veces hemos hablado de eso?—termino de atar la corbata y lo abrazo por la cintura.
—Ya se, pero es que no puedo evitarlo—Susurro el castaño y recibió a cambio un pico de su novio.
—Te he dicho que me pones bastante cuando te celas—ronroneo en la oreja del castaño mordiéndole el lóbulo, wookie rió lo beso de vuelta.
a pesar de todo ambos estaban uno para el otro apoyándose mutuamente, sea como sea su relación eran una pareja a seguir ya que ellos enfrentan los problemas junto.
tal y como quería Hyuk con Hae...
—No—Entro Kyuhyun a la sala con su teléfono y con el rostro enojado—Que no me interesa—dijo en voz alta—¡Ja! Si claro—rió sarcásticamente—acúsame y sabrás quien le dará la razón—todo los chicos estaban silencio escuchando la conversación—Lo mismo digo para ti—grito enojado—Adiós—colgó.
—¿Era tu madre de nuevo?¿Volviste a dejar los calzoncillos sobre la mesa o que?—hablo la Hee burlándose del menor.
—No molestes—contesto enojado.
—¿Quien era?—pregunto siwon.
—SaEun—todos suspiraron pesadamente y soltaron quejidos al aire.
—¿Que quería esta vez?—se quejo kangin
—Quería que le regresara la pijama favorita de Min al igual que su guitarra y el conejo que me regalo—Los chicos se quedaron atónitos ante la confesión.
Minnie aun estaba en servicio y su esposa se empeñaba en hacerle la vida de cachitos, ya que se entero que el y Minie habían tenido una relación hace tiempo.
—¿Por que tienes esas cosas?—pregunto kangin
—Son recuerdo de Minnie—hablo con melancolía
ESTÁS LEYENDO
SERVICIO MILITAR •EunHae•
FanfictionUna carta, una discusión, una despedida y un solo amor.