La tierra del samurái. Ha pasado bastante tiempo desde que nuestro país se llamara así, hace 20 años, una raza llamado los amanto se hizo con el poder y estableció una prohibición de todas las espadas. Ahora el samurái ha pisado una fina línea legal. En esta época, hay un hombre que posee todavía el alma del samurái, su nombre es Gintoki Sakata. Que junto a Shinpachi Shimura y Kagura trabajan Juntos para limpiar esta ciudad corrupta.
-¿No crees que ya es hora que te despegues de ese teléfono? A este paso nos van a cortar la línea -dijo Gintoki mientras se sentaba a leer la Jump.
-Tengo que ganar esas boletas Gin-chan, las compraría pero mi inútil jefe no me paga el sueldo, además son VIP, y podríamos ir los tres-aru - dice Kagura, mientras vuelve a llamar
SCANDAL, es la banda favorita de Kagura, las escucha desde hace mucho tiempo y nunca ha podido ir a uno de sus conciertos, pero recientemente una emisora dio el aviso de una rifa de tres boletas VIP, los participantes tenían que llamar a responder alguna pregunta y solo podrían ganar unos pocos.
-Déjala Gin-san, al menos así se distrae y no se devora toda la comida del refrigerador –dijo Shinpachi mientras llegaba de hacer las compras
-Radio: Buenas tardes, ¿con quien tengo el gusto de hablar?
-Kagura: Me llamo Kagura y llamo para las boletas de SCANDAL-aru
-Radio: Oh Kagura, claro solo tienes que responder la siguiente pregunta... ¿Quién es la principal presentadora del clima en Edo?
-Kagura: Ketsuno Ana, eso está muy fácil-aru.
-Radio: No estaba tan fácil realmente, ¿cómo la supiste?
-Kagura: Mi jefe es un gran fan de ella, solo habla de ella y tiene figuras de acción de ella, el es un gran afic- -es callada por Gin que ya estaba muy enrojecido-
-Radio: Oh bueno, entonces te ganas las tres boletas, en unos minutos llegaran a tu casa, felicidades Kagura-chan.
-Kagura: Gracias-aru.-¿Cómo te atreves a contar un secreto tan importante a la radio? Ahora todo Edo lo debe saber –dijo Gin con muchos nervios
-Tranquilo-aru, hay muchas Kaguras en Edo, además lo importante son las boletas, por fin podre ver a SCANDAL –lo dijo con una gran sonrisa, que hizo que Gin se olvidara de lo sucedido y también se sintiera feliz.Unos días después....
-Gin-chan, Sinpachi, ya es hora, ¡¡rápido, rápido!! ¡¡Vamos a llegar tarde!! –Dijo Kagura mientras se ponía los zapatos, tomaba su sombrilla y salía de la casa.
-Kagura-chan espéranos –gritaba Shinpachi mientras intentaba alcanzarla.
Al llegar tuvieron que hacer la fila de entrada, compraron una banderita que decía SCANDAL para Kagura y se les aviso que por ser VIP se tenían que quedar un momento al final del concierto. Al ingresar tuvieron que esperar un poco. Se apagaron las luces, todo estaba oscuro, la gente empezó a gritar y de pronto sonó LOVE SURVIVE.
ESTÁS LEYENDO
Awanai tsumori no, genki de ne
RomanceUna historia algo loca. Un romance entre Gintoki Sakata de Gintama y Mami Sasazaki de SCANDAL. Un Yorozuya y toda una artista del rock japonés.