Lo arruine todo....todo fue mi culpa...yo solo quería ir a casa....lociento a todos.Ahora que? estoy muriendo,congelada,sin respiración,sola...lo peor de todo es que todos me odian.Nose si alguna vez escucharon que, cuando sabes que vas a morir recuerdas todo desde que llegas a la vida hasta hoy...bueno conmigo no,solo recuerdo como lo arruine todo...la peor peridot de todas....
Hace 6 meses.
Al fin,se acabó el cluster ya podemos estar tranquilos todos menos peridot,solo recuerda cuando llamó a yellow diamond "Tonta" en su cara.Steven a intentado que peridot se ponga cómoda en la tierra enseñando sus costumbres humanas,como claro ejemplo es su forma de entretenimiento que para peridot todo era un "desperdicio" aunque la televisión era lo único que le gustaba especialmente campamento del amor.También steven le enseñó lo que es "comer" preparandole un pie de limón,la representación era algo muy agradable para peridot.
--eso es lo que llaman "comida"-- decía mientras veía el pie.
--si,te aseguro que te va a gustar--respondió la de piel morada.
--ok si tu lo dices pero que hago?--
--sólo mételo a la boca y masticalo con tus dientes--dijo el pequeñín de pelo risado --hey garnet porque no te nos unes a la diversión-
--no pienso limpiar nada-- sin nada mas que decir se va a su habitación.
Peridot hace las indicaciones de Steven,al principio era una sensación agradable pero después todo se mezcla formando una bola de comida de papiya perdiendo su toque especial.
-- y...ahora que hago?...-- hablo mientras seguía masticando con un gran gesto de disgusto.
--tragatelo pasará en todo tu cuerpo-- se cae de carcajadas la gema morada.
--espera que?...--vomita Peridot con solo pensar eso.
_______
Y por último que era dormir.
--así que esto hace los humanos para recargar lo que tiene en medio de sus piernas--
--que? n-no! -- se ruborizó el pequeño steven.
--no peridot eso es para meterlo en el "hoyo"--
-- ¡AMATISTA! no seas maleducada -- grito la de piel blanco.
--y como se supone que debo dormir-- interrumpió peridot.
--no hagas nada,no pienses en nada-- dice el pequeño.
--ok?-- se acuesta e intenta dormir,le tomó como media hora en dormir.
En los sueños de peridot....
--peridot volviste!!! amiga te extrañaba--dijo una gema roja.
--oye porque te tardastes tanto peridot-- dijo una gema verde.
Había mas gemas rodeando a peridot casi todos dicen lo mismo hasta que se puso oscuro todo,y podemos ver la silueta de yellow diamond.
--tu traidora!! pudrete en ese asqueroso planeta-
--pero yo...-
--acabo,gracias a ti...se que hay vida orgánica!!! cres que voy a dejarte así...volveré-
Peridot despierta de repente,volteo a ver Steven y amatista seguían durmiendo y perla de seguro se fue a su cuarto.sabía que si yd supiera de la tierra enviarían más gemas para hacer si antiguo trabajo además sabe que Steven intento que peridot estuviera cómodo en la tierra y si las cosas de la tierra son interesantes pero extraña sus antiguas compañeras y su planeta.
Al día siguiente
Peridot tuvo una idea.La cual sería en enviar un mensaje a yd que las cristal gems la amenazaron en decir eso pero el Cluster salió y destruyó al planeta,reparará el portal y así volvería a su hogar sin hacer daño a la tierra.
Después de 2 días
Peridot construyó un comunicador y un químico para reparar el portal intentando que nadie se diera cuenta,el problema fue que al ultimo momento Steven se dio cuenta y se lo reporto a garnet,peridot llegó el centro de portales y prendió su comunicador.
--Aquí peridot,solo tengo unas palabras para mi ady ¡¡fui yo la tonta!! discúlpame pero fui amenazada por las cristal gems pero...--no pudo terminar porque llega garnet y destruye su comunicador junto el químico.
--tu!! maldita perra!!--
-- g-garnet p-uedo explicarlo....--
--que quieres explicar!!! nos traísonastes!! ibas a revelarnos ante yd!!-
--como pudistes hacerlo!!! confíe en ti!!- grito la gema morada.
--peridot te has dado cuenta lo que estabas planeando!!- exclamó la gema blanca.
--estoy harta,si no quieres aprender por las buenas lo aremos a las malas!!!-levantó de la camisa a peridot e invoco su arma.
--garnet no!--
--estas vez no steven-- golpea la cara de peridot lo cual cae el suelo,se rompe su protector.
Garnet aprieta el puño y se va con toda irá igual que las demás excepto Steven.
--Steven gracias a mis estrellas yo se que tu...--
--porque siempre eres así! siempre será lo mismo contigo! sólo eres una incrédula! - se va enojado sin ayudar a peridot.
2 horas después...
Peridot se quedo en el granero,después de lo que paso no a hablado con nadie,sentía culpa pero sentía algo más...algo que ella no sabe que era esa sensación.
--lo arruine todo! soy yo la verdadera tonta! los decepcione a todos...-- se decía así misma con lágrimas en sus ojos.
--tu sólo querías lo mejor para todas-- dijo una voz siniestra pero parecida a la de peridot.
-- q-quien eres tu? --
--yo soy tu mejor lado-
Peridot empieza a verse a sí misma pero lo diferente era sus ojos.su glóbulo era negro y su pupila verde fosforescente.
--espera t-tu...tu--
--soy tu,pero tu lado oscuro--
--como puede ser eso posible...como puedo verte...--
--tu me creastes por necesidad,bueno ya que ahora no tienes a nadie..--
--no estoy sola! bueno...si...--
--ese no es el punto,el punto es que quiero hacer un trato contigo--
--que tipo de trato--
--si me dejas tener el control...podría solucionar todo--
--...bueno solo con una condición...--
--y? cual es?--
--tienes que descubrir que es está sensación...--
--HA! trato hecho-- toma la mano de peridot tomando ahora el control.
(es mi primera historia así que no me hagan bulling....bueno si se preguntan ¿como peridot? se congelaba si las gemas tienen la capacidad de soportar los estados.Pues eso se explicará después igual en donde esta peridot y que le paso después.
sin nada mas que decir me despido.
byu byu )
ESTÁS LEYENDO
Entre La Cordura Y La Locura.
FanfictionElla repite la misma frase "los decepcione a todos" ella busca como solucionar su error pero lo único que encontró es su otro lado...su lado oscuro. Pues ahora hablamos de peridot que al querer ir a casa lo único que ganó es el odio de las cristal...