cap 4 Mi primer amor

223 9 0
                                    

Angélica

bueno yo quería decirte que tienes una hermosa sonrisa-sonríe levemente y me sonrojo un poco-claro cuando no sonríes de forma extraña dime porque sonríes de esa forma

En ese momento mi hermosa sonrisa desaparece-mi sonrisa no es extraña solo se torna externa pero no se porque además a ti que si tengo una sonrisa rara-lo miro con la cabeza baja no me gusto el hecho de que dijera eso pies siempre me cuestionaban por mi sonrisa tan rara lo mire fijamente e hizo una mueca extraña tratando de seguir sonriendo gentilmente-no vuelvas a decir nada de mi sonrisa.

Las clases como siempre eran aburridas aun así prestaba atención a lo que decía el profesor cuando terminaron las clases todos salimos juntos y se me ocurrió que podríamos ir a algún lugar -oigan podríamos ir a comer-mire al resto poniendo mis manos detrás y moviendo un poco mi pie izquierdo.

Yo si iré tengo hambre -dijo Adriana e inmediatamente Zack dijo

Yo iré entonces-sonrió viendome por la idea y me sonroje levemente

Tu no iras-dijo Jack poniendo su mano en la cara del contrario para empujarlo y solo fruncio el seño y empujo a Jack levemente para alejarlo como sea yo también voy-se cruzo de brazos molesto.

Bueno pero a que lugar iremos a comer?-dice pensativa mi hermana y me mira cuando me río de Jack y su gesto de enojo siempre eh dicho que su risa es linda-

gracias hermana-le Sonreí levemente para que no fuera de una manera tan tétrica y en ese momento recorre que había un restaurante de comida variada- bueno aquí cerca hay un restaurante pero no es de una comida especifica es de variedad-dije viendo a mi hermana.

Supongo que mientras tengan pescado frito estará bien para mi-respondió sonriente.

Cuando íbamos directo al restaurante llegaron las chicas que nos caían ahora junto con Liz.

Mira nada mas que tenemos aquí una cucaracha-dijo Melissa refiriéndose a mi mientras Liz y Jazmín se ponían detrás de ella.

Zack

Esas chicas al decir eso de Angélica sentí molestia odiaba ese tipo de personas-no deberían decir eso ella es mil veces mejor que ustedes trio de brujas-dije a la defensiva y puse. La chica detrás de mi.

Y porque alguien tan bien parecido defiende a la rarita-dijo Jazmín viéndome como si fuera a comerme con la mirada.

Porque es mejor estar con alguien que resalta a estar con chicas basura como ustedes y comper que tengo hambre-dije haciendo a esas chicas a un lado.

Tontas-dijo Alicia y se acercó a mi con una sonrisa de satisfacción-gracias por defender a mi hermana.-

No hay de que-respondí con una sonrisa y mire a Angélica esas chicas te molestan siempre-la mire raro ya que su cabeza estaba baja y su pelo cubría todo su rostro-

Si me molestan desde que entre-dijo seria pero me preguntaba por que se cubría la cara con su muy largo cabello no me había fijado en que su cabello era muy largo-

Angélica

Al ver como me defendía de esas brujas me sonroje tanto que parecía un tomate ningún chico me había defendido así sólo mi hermana y Jack también pero no me sonroje cuando el lo hizo hací que cubrí mi cara con mi cabello.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora