El tiempo pasa volando pero el tiempo jamas pasa en vano Alicia siempre se mantuvo cerca de su hermana impidiendo cada declaración que zack quería hacerle angélica después de un año de conocerse mientras que jack y sara se hicieron novios y aun continúan juntos su tiempo juntos tal vez perduraría pero volviendo con angélica y Alicia su relación como hermanas era bastante fuerte hasta que llegaron a ultimo año y no se hizo esperar pues Alicia comenzó a salir con un chico de una de sus tantas clases de deportes así que no podía reclamarle a zack y a angélica si es que algo se daba entre ellos pues ya llevaban dos años sin saber si decirse algo el uno al otro......
Angélica.
Todo esto ya era muy tonto zack y yo ya teníamos técnicamente una relación aunque claro la intervención de mi hermana era algo tediosa y comenzaba a hartarme aunque nunca le decía nada al respecto por lo menos ni hasta que trajo a Logan a su vida entonces yo le pedí que no me dijera anda si algo pasaba entre zack y yo aunque realmente enfureció me dio la razón al final además quería que dejara de intervenir pues yo nunca había estado con alguien y no quería que lo arruinara solo por sus celos de hermana....
Zack
Alicia se había calmado un poco pero aun así era algo fastidioso pués me preguntaba todo el tiempo si algo pasaba entre nosotros si ya le había dicho algo al respecto realmente molesto pero ya no me tecleaba de la nada así que estaba bien supongo este día por fin le diría a angélica que me había olvidado por completo de mi cantante favorita que por cierto se había hecho una cantante real así que angélica como la ayudante de ella y los gemelos tenia algo de trabajo pero ya no estaba obsesionado como al pri copió por KUROI BERU ahora solo quería a angélica y realmente anhelaba estar con ella y decirle todo lo que sentía en estos momentos.
Bueno a donde habías dicho que iriamos? - dijo angélica con una pequeña sonrisa aunque su tono fue serio y un tanto frío eso aun me daba algo de escalofríos pero ya podía controlarlo así que no le daba mucha importancia.
Si iremos a tu lugar favorito ese parque de flores que abrieron asé poco en donde toco KUROI BERU como debut- dije sonriente mientras Caminábamos a ese bello parque que era realmente hermoso todo estaba lleno de flores de todos tipos y tenia decoraciones con las mismas flores haciendo figuras hermosas e indescriptibles.
O claro lo había olvidado - dijo seria pero su rostro expresaba una sensación que me ponía nervioso aunque no sabia que era lo que tenia y no quería preguntarle tal vez solo creia que su hermana aparecería o yo que se...
Angélica
A pesar del tiempo que llevábamos conociéndose no le e dicho ka verdad aun cree que soy la ayudante y compositora de las canciones cuando soy la cantante y la que formo esa banda estaba nerviosa por que había planeado decirle una vez llegáramos al parque suspire para clamarme pues sabia que mi rostro expresaba la preocupación porque se enojara por habérselo ocultado dos años o algo así aunque ya le había dado pistas durante todo este tiempo me parece algo realmente tonto pero en fin que puedo hacer además una vez casi me escucha cantar casi me muero ese día.....una vez llegamos al parque entre a este y lo mire serio después de sentarme en una banca - sabes debo decirte algo muy importante - dije seria y suspire aun me sentía algo nerviosa al respecto me mordí el labio inferior mientras el se sentaba se veía algo extrañado pero era hora de decirle la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionUn chico conoce a una chica y el termina enamorado de ella así de fácil pero eran al inicio los personajes principales 😝