Todos nosotros nos habíamos llevado MUY BIEN, demasiado, más que bien diría yo
¿Por dónde empezar?Felix, oh si, Felix, es como mi mejor amigo, enserio, siempre me da buenos consejos. Fue incomodo cuando empezaron a ver rumores de que si estábamos saliendo, bah, es Felix... Es mi mejor amigo...
Oscar, oh Oscar, Oscar, Mi esposo. Oscar es un gran chico. Cuando vamos a fiestas y eso, Og y yo tratamos a los chicos como niños "Hey, no tomen eso" "No hagan esto" "Felix ese es un hombre"Y Omar.... Omar, Omar, Omar, soy una estúpida ¿Saben? No sé cómo me puede gustar tanto, vamos es obvio, no le gustaría yo, nunca jamás. Al final resulto ser mutuo, quien lo diría, yo que pensaba que jamás le gustaría. Es un chico increíble, me hace reír, conoce mis manías, me conoce como la palma de su mano, aunque este sonriendo, el sabe si realmente estoy fingiendo, si estoy triste él lo sabe, y va a hablar conmigo...
Sí, esos eran mis chicos... Me salte un poco de información, ¿No? Bueno, les contare desde más atrás, lo siento, no soy buena contando historias...-VISTANSE YA. ¡OSCAR VISTETE, FELIX TU TAMBIEN, OG, OGGE TU ESTAS BIEN, OMAR, YA OMAR, DEJA DE COMERRR! –Estaba exasperada, estos chicos me van a matar, íbamos a llegar tarde a para abrir el concierto de Justin Bieber
Era divertido, aunque los chicos a veces me querían matar, no miento. ¿Por qué les cuento esto? Es que, este es el día en el que todos supieron mi verdad, bueno casi todos.
-Felix: Alguien se encuentra estresada
-No, claro que no! –Respondí
-Oscar: Respira esposa mía, respira
-Tshe safgdan agfugas –Dijo Og con la boca llena de pizza
-¿Qué dices? –Fui a su lado y le quité la pizza de la boca
-Og: Que te saldrán arrugas hermanita
-__: Ya, vamos, vamosSalimos .. ¡El concierto! Fue muy divertido, cantamos, reímos, ¡Wow!
Amaba los conciertos, eran tan entretenidos, cantamos unas canciones y volvimos relativamente temprano ese día, regresamos aproximadamente a las 10. Nadie tenía nada que hacer, al día siguiente saldríamos muy temprano así que, nadie quería ir a una fiesta, ¿Desvelarse y levantarse a las 5 am? No gracias.
Me encontraba en el cuarto, leyendo tweets como siempre, era adicta al twitter, las fans eran lindas, unas... Otras simplemente quería matarlas, recuerdo cuando eso nos empezó a afectar, pero... no me adelantare...
En fin, estaba en mi laptop, "Foscar el mejor bromance" "Fogge gana" Que graciosas eran las fans, enserio, seguí leyendo hasta que simplemente leí algo que me llamo la atención: "___ (Omar y tu) es la mejor pareja, mírenlos enserio, se aman es claro" ¿Soy tan obvia? Nah, no creo. Debo de admitir que me sonroje a ver semejante comentario, ¿Por qué me sonroje? Ahí empezó todo-___, ___ –Me llamo Og. Pero no le hacía caso, estaba en mi mundo, me imagine por un momento ¿Cómo sería si Omar y yo estuviéramos juntos? Tenía una cara de estúpida enamorada, estaba roja como tomate. Grave error
-¿Por qué estas tan roja? ¿Ah? ¿Por qué no me haces caso? ¡Oh no, alguien está enamorada! Si, por eso estas tan rara, oh ¡LO SABIA! Ahora tienes que decirme.
Ogge entro a mi cuarto, y se sentó a mi lado con las piernas cruzadas, emitió una sonrisa, y arqueo sus cejas como suele hacer con este tipo de interrogatorios.
"Maldición, estúpida, ¿Por qué me sonroje? Maldición, maldición, maldición. Ahora Og jamás me dejara en paz."