Capitulo 6.

66 3 1
                                    

-¡NO, NO, NO! –Grite como nunca en la vida.
-Ah, lseijruwoejfncs, ¿Pero qué? Sikdhfkcvd- Solo escuchaba las voces de los chicos asustados.
De un momento a otro, no sé cómo, termine encima de Og, lo abrase como nunca en la vida.
-Oscar: La luz ¡LA LUZ! PRENDANLA YA
Alguien tiró un celular hacia el interruptor de la luz. Los chicos estaban temblando de miedo, y ¿yo? Bueno, yo estaba más pálida que un muerto

-Felix: ¿QUE PASO?
-¡ALGO NO LO SE! ¡ALGO EN MI BRAZO! ME QUERIAN LLEVAR, YO LO SE.
-Og: ___... ___... voltea por favor

Un estúpido osito de peluche estaba en el suelo, eso fue lo que sentí en el brazo, un estúpido osito de peluche.

-Un peluche... –Dije
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Todos nos empezamos a reír como nunca.
-Bien, ahora alguien apague la luz –Dije –Pero esperen, yo no me arriesgare a otro infarto. Omar, córrete, me pondré alado de la pared ¿Te molesta? No lo creo. Ahí nadie me intentara matar.
-Omar: No, ponte si tú quieres
-Og: Claro, ponte al lado de Omar, Omar te protegerá muy bien ¿Cierto?
-Felix: Si ____, Omar te protegerá de los monstruos. ¿Verdad Omarcito?

Fui alado de Omar, me acomode, alguien tiro un celular al interruptor de la luz, y esta se apago ¡Que puntería! En fin, me acosté, y quede frente a él

-Descansa –Dijo él en un susurro.
-Duerme bien –Conteste
-Felix: ¡Nada de toquetearse ___ y Omar!
-Muérete –Gritamos el y yo
-Oscar: Sueñen conmigo
A dormir se ha dicho...   

BEEP, BEEP, BEEP, BEEP

-¡No mama te juro que yo no hice nada! –Grito Og -¡Oh! Apaguen esa alarma.
-Oscar: 5 am chicos, a levantarse...
Abrí un poco los ojos, y que sorpresa me lleve al ver a Omar abrazándome por la cintura.
-Felix: Creo que alguien durmió muy bien anoche. ¿O no __?
"Que no lo haya escuchado Omar, por favor."

Forever Young (Omar Rudberg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora