Capitulo 8.

70 5 4
                                    

Ese día, fue extremadamente largo, demasiado para mi gusto. Viajamos en auto, es realmente horrible, tenía mucho sueño, el problema es que con los chicos abordo, no puedes dormir, claro, a excepción de que quieras despertarte con pelo verde, o algo que no debería de estar ahí.
Conciertos, viajes, conciertos, aquí y allá. Eso creo que no es tan importante. Vamos, lo siento, quiero contarte mi historia, lo básico, lo importante. El punto es que así paso un mes, de aquí y de allá, un programa de televisión, más conciertos, en fin. Ese día haríamos un periscope, para las fans, les diríamos un "Hola", blablablá, y las queremos, las amamos, adiós. Eso era todo, pan comido.

-¿Empezamos? –Dijo Kat, nuestra manager, niñera, y mejor amiga adulto. Amo a esa chica, literalmente. Es muy buena amiga, enserio, a pesar de todo, siempre está ahí con nosotros.

-Hola chicos y chicas yo soy ___
-Yo soy Omar
-Yo soy Felix y el es mi novio Oscar
-Yo soy Olly
-Omar: Bueno, solamente queríamos decirles ¡Hola!
-Oscar: No nos verán dentro de un rato, ¿Por qué? Estaremos preparando nueva música
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! –Gritamos todos
-__: En fin, responderemos algunas preguntas de las fans

Ahí, ahí, justo ahí, empezó mi decepción

-Primera pregunta para Felix ¿Quién te gusta? Oh, interesante pregunta-Dijo Og
-Yo solo tengo ojos y corazón para uno, su nombre es Oscar lo amo y es mi vida- Oscar y él se abrazaron y se empezaron a reír
-Yo voy –Dijo Oscar -¿Dónde pasaran San Valentín? Bueno, en esos días estaremos en ¡LA!
-Voy yo –Dijo Og -¿Con quién querrías pasar el día de San Valentín?
"Con Omar Rudberg, por supuesto"
-A ver Omarcito, ¿Con quién lo pasarías? –Dijo Felix, mientras me veía rápidamente. Sé que lo hacía para molestarme.
-Omar: Uhm, no lo sé, no se
-Og: Omar, te voy a presionar para que me digas una persona, ¡AHORA!

Sinceramente pensé que Omar haría una broma como "Pasare este San Valentín con mi Olly" o algo así, pero no fue así.

-Omar: Bueno, Ehm... Con Ally...

¿! Ally!? ESA ESTUPIDA ES LA REENCARNACION DE LA MISS PIGGY
-¿Ally qué?
-Simpson, si esa, Simpson –Repitió Omar

Felix rió un poco, el sabia que debía de estar muriéndome de celos. Los demás me lanzaron una mirada muy discreta. Og se acerco a mí, y me susurro al oído, "El miente, no le gusta esa chica. Sonríe por favor"
Demasiado tarde. Podía sentir una lágrima que estaba a punto de salir

Oscar lo noto, y dijo:
-Adiós chicos, los amamos, cuídense

Fui a mi cuarto rápidamente. Hasta que escuche a alguien entrar.

-¿Quieres hablar? –Dijo él, tenía esa voz reconfortante que me agradaba escuchar.
-No Oscar, todo está bien –Mentira, nada estaba bien.

-Tu le gustas a él, créeme que si, lo he visto, te mira de cierta manera, tu no lo ves porque... La gente ve lo que quiere creer, no quiere ilusionarse tan fácilmente. Abre los ojos pequeña.
-Lo hare, gracias Oscar, gracias
-De nada –Dijo mientras se daba la media vuelta.

Quizás sea cierto. Vemos lo que queremos ver. Quizás y si le guste, no lo sé

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever Young (Omar Rudberg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora