I

974 46 11
                                    

Cuanto tiempo, ya han pasado algunos años desde la última vez. Soy Kariya, Kariya Masaki aunque ya lo sabéis. ¿Os acordáis de cuando nos separamos todos? Bien, supongo que sí, es algo obvio que no me vais a responder. Pues seguimos así, nos dispersamos bastante, incluso dejamos el fútbol por una temporada, no pudimos participar en unos campeonatos pero, es lo que toca cuando quieres tener un futuro a parte del fútbol. Yo me quedé en Tokyo, muchos de estos se fueron a otros sitios. Desgraciadamente mi Senpai se marcho a estudiar a España junto Shindou, le extraño bastante, siempre solemos hablar por Skype por las videollamadas. Él a veces me habla en español cosa que no entiendo para nada. Pero me alegra verle feliz allí, querían salir de Japón asi que lo lograron. Pero el miedo que tengo siempre es que no vuelva a verle nunca más...Todo se hacia bastante eterno, mis padres siempre andaban fuera de casa aunque a mi ya no me importa , no tengo miedo, ya tengo 18 años, soy bastante mayor como para tener miedo.

Aunque a veces los extraño bastante, uno nunca quiere que sus padres se alejen. Ando estudiando bastante, pues es difícil pero lo saco, suelo tener muchos papeleos, pero no me importa, ya han pasado tres años desde que nos vimos todos juntos. Ahora estamos todos algo dispersados. Tsurugi esta aquí estudiando, Tenma también , Hikaru y Kurama . Minamisawa se marchó creo que a Alemania, dios...¡es que se han ido todos muy lejos!
Bueno la cosa es que se han ido muchos por ahí dispersándose como si no hubiera mañana. Hoy me han dicho de ir a tomar algo Tsurugi y Tenma pero es que estoy muy sujeta velas ahí y como que hay que pensárselo muchas veces antes de hacerlo.

Por si no lo sabíais acabaron juntos también, lo llevaban en secreto durante un año pero ya después lo contaron, no tuvieron conflicto alguno, era normal. Estoy tirado en el sillón con el portátil encima de una pequeña mesita que tengo encima de mis piernas. Ando hablando ahora con él, pero hablo poco ya que el esta estudiando con Shindou ahora mismo, esto a veces me molesta, pasa más rato con Shindou que conmigo, que es normal y eso y tal porque viven juntos y van al mismo aula y tal....pero aun asi me parece injusto ¿no lo veis así? Al menos que saque un poco de tiempo solo para hablar conmigo. Aunque sea media hora, yo cuando ando haciendo algo, como estudiar y tal, yo descanso media hora o asi yendo a la cocina para tomarme algo.

Incluso ahora seguramente me levante que tengo hambre, son las 6:15 de la tarde, yo creo que es hora de merendar que ya la tripa me ruge mucho y esto no puede quedarse asi mucho tiempo. Aparte la mesita con mucho cuidado de que el portátil no se cayera ya que si no la lío y mis padres me regañan. Le dije al Senpai que esperara un momento el cuál ni siquiera contestó. Fui a la cocina mirando alguna cosa para picar, cogí una botella pequeña de zumo y después algunas cosas para hacerme un bocadillo, pero en ese momento sonó la puerta. Suspire dejando las cosas yendo a la puerta mirando por la mirilla , era Tenma. Abrí mirándole...

-¿Qué haces aquí? -Pregunto algo confuso-

-¡¡¡Hola!!! Jum. Vaya maneras para saludar...-Saluda animado pero después hizo un puchero entrando a mi casa como si nada-

-¡Eh! ¡Eh! -Me quejé sin poder engancharlo para sacarlo asi que suspire de nuevo cerrando la puerta -

-Que desordenado -Se sienta en el sillón que estaba en frente del que yo antes estaba sentado- ¿Tienes muchos deberes?

~Decidí Amarte~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora