Bien, no hubieron muchas preguntas pero aún así quería contestarles las pocas que habían y no dejarlas con la ilusión. :3
Para aclarar:
La letra ennegrecida así serán las preguntas.
La letra así serán las respuestas ya sea de los personajes o mías.
Y la letra normal son las acciones de los personajes o mías.
PD: para el que no sepa quién es Karol, soy yo.
Empecemos...
|Preguntas para Camila|
Camila llega corriendo muy emocionada como una tierna niña pequeña.
No es una pregunta pero, ¡niña, que suerte tienes!
Emm...gracias (?
Camila mira a Axel y éste le sonríe mientras que Karol se derrite de ternura.
¿Me prestas a Axel?
¡Noo!
Camila gritó tan fuerte que asustó a todos. La niña podía llegar a ser muy agresiva a veces.
No hay más preguntas para Camila.
Bien.
~•~
|Preguntas para Axel|
Axel besa la mejilla de Camila para que ésta se calme y Karol aguanta las ganas de llorar al saber que Axel era solo para Camila.
¿Por qué no tengo un Axel en mi vida?
Porque nadie a tu alrededor se llama Axel. Duh.
¿Te vienes a mi instituto a que sí? (PD: puse instituto porque "tuto" confunde)
Depende. ¿A qué quieres que valla?
Karol reprime las ganas de reír ante la "inocencia" del pobre chico.
¿Dónde consigo a alguien como tú?
En el supermercado (?
¿Dónde consigo a tu doble?
Karol me dijo que hay un chico idéntico a mí que se llama Dylan O'Brien pero no sé cómo puedes conseguirlo.
De casualidad, ¿no tienes algún hermano o primo que esté disponible?
Tengo un hermano menor pero solo tiene 12 años y solo tengo primas.
No hay más preguntas para Axel.
Él suspira aliviado y se sienta al lado de Camila ya que no le gustaban mucho las preguntas porque lo incomodaban.
~•~
|Preguntas para Leyla|
Leyla llega con una expresión de "mátenme" en su cara.
¿Qué se siente tener un admirador secreto?
Supongo que bien. Al principio, lo odiaba porque siempre me regalaba esos estúpidos collares. Pero luego creo que me encariñé.
Adam susurra un 'awwww' por lo bajo y Leyla le pega en el brazo juguetona.
No es una pregunta pero, ¡niña, que suerte tienes!
¿Eso no le dijeron a Camila?
No hay más preguntas para Leyla.
Leyla frunce el ceño confundida y Karol rápidamente sigue con las preguntas a Adam.
~•~
|Preguntas para Adam|
Adam sonríe de oreja a oreja.
No sé por qué en mi instituto no hay uno como tú. ¿A que vienes a mi instituto?
Es porque soy único, querida. Y me encantaría ir a tu instituto pero Wattpad no me deja salir del libro y Leyla me mataría si lo hiciera.
Para probar lo último que dijo el chico, Leyla lo fulmina con la mirada y Karol maldice internamente porque Wattpad no deja salir a Adam.
Venite, eres perfecto. ¿Por qué no hay uno como tú aquí?
Ya les dije que soy único.
Adam le tira un guiño a la nada y Karol casi se desmaya ahí mismo.
No hay más preguntas para Adam.
¡Qué mal!
~•~
|Preguntas para Karol|
¿Por qué no creas una máquina que crea a los personajes en la vida real?
Lo estoy considerando.
Karol pone su cara de pensativa.
¿Por qué escribes tan bien?
No lo sé. Dime tú por qué te gustan tanto mis historias.
¿Por qué eres tan hagshahsgs escribiendo?
Porque sí (?
¿Por qué digo preguntas así?
No tengo ni la menor idea.
¿A que me mandas un saludo?
Saludos a Albitaa_24
¿Me regalas a los chicos hermosos?
Lo siento, pero Axel y Adam ya no están disponibles. Los tomaron unas chicas llamadas Camila y Leyla.
Karol las fulmina con la mirada mientras considera asesinarlas solo para quedarse con los chicos.
Y, si no es mucha molestia, ¿me saludas?
¡Claro! Saludos a giseliru
No es una pregunta pero las dos historias son hermosas. Me sorprendías más en cada capítulo. Felicidades.
Gracias. Honestamente, no pensé que las historias llegaran lejos pero gracias a ustedes han llegado más lejos de lo que esperé. :')
Ya no hay más preguntas.
~•~
Esas fueron las pocas preguntas que habían. Espero que les hayan gustado y esta es como la despedida, al parecer. Ya se acabó la historia pero están bienvenidos a pasarse por cualquier otra de mis historias. Espero que les hayan gustado ambas historias y que se las recomienden a sus amigos, si quieren.
Las voy a extrañar mucho. Algunas me leen en otros libros pero, a las que no, las amo con todo mi corazón. <3
Y, sin más que decir, se despide:
~K~
PD: en multimedia están Adam y Leyla. ¿No son tiernos? :')
ESTÁS LEYENDO
Collares (Pulseras #2)
Short Story"Ella siempre estaba de mal humor y odiaba los collares. Él adoraba verla enojar y ¿qué mejor forma de hacer eso que regalándole lo que más odia?" ------------------------------------ Secuela de: "Pulseras". Nota: si no has leído "Pulseras" entonce...