Dos.

137 19 1
                                    

Okay, se que no he escrito nada, pero tener a mi madre hospitalizada no ha servido de mucho y me había olvidado de "shock" pero ya no!
Yeyyy!
El primer capitulo está en negrita porque es una especie de "introducción", digo, por las dudas.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Mike caminaba por los pasillos con la cabeza gacha hacia su casillero. Comúnmente pensaba que era una exhibición innecesaria.
Luke estaba hablando con Ashton frente al baño de hombres y Mike se tuvo que secar el sudor de las manos en sus pantalones.
Luke lo miró y le sorió.
Mike lo miró con desprecio y levantó su dedo rey.
Nunca pudo comprender lo que le pasaba con Hemmings, algo extraño le pasaba que no podía comportarse como el quisiera.
Lo ahuyentaba, de eso estaba seguro, y se odiaba por eso completamente.
-Hey! Imbécil! -Jossie se acercaba corriendo hacia Mike. Sus botas largas y militares sonaban por todo el pasillo.
Mike amaba el hecho de que su mejor amiga se hubiera rapado todo el cabello. Pensaba que la hacía ver "cool".
-Hey! Que tal
-Sabes? -Jossie se sentó en el suelo e invitó a Mike a imitarla- Hemmings me ha preguntado porque eres tan malo con el.
-No me agrada- suspiró frustrado -está por todas partes.
-No será que te gusta, chico malo? -su amiga le golpeó el hombro juguetona mente y le sonrió mostrando sus braquets.
-Estás enferma? -Mike se levantó enfadado, luego gritó- ¡soy gay!, ¡eso significa que me gustan los hombres, no los maricas afeminados como Hemmings!

Después de que Mike saliera corriendo, se acordó de la nota que estaba en su refrigerador:
"RECORDATORIO: Tomarse las pastillas contra la ira."
-Santa mierda- se dijo a si mismo encerrado en el baño de hombres.

Shock; muke☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora