– A la mañana Siguiente. –
Me había ido nuevamente a mi habitación a las 11:47 PM.
Me levanto de la cama, sin gritos, megáfonos. Me había despertado a la hora que correspondía pero, con una tranquilidad y paz. Camino a mi bolso donde tenía un conjunto de ropa, pantalón ancho y una polera negra con un gatito estampada en esta.
Me cepillo los dientes, al igual que el pelo y echarme una lavada de rostro y manos.
Lista, bajo las escaleras dirigiéndome a la cocina y prepararme algo para comer, ayer había metido mano por todo lados, así que sabía dónde estaba el alimento en caja.
Un poco de leche y un poco de cereal, me senté a comer, mientras movía mi cabeza de un lado a otro, quitando ese silencio, osea de todas manera no duro tanto, ya que Cameron entró junto con dos personas, al verme se quedaron callados, solo me límite a levantar mi mano y saludar lentamente a las personas desconocidas.— Pensé que ibas a seguir durmiendo. Bueno el caso es otro. Ellos son Carter y Matthew. — Apuntó a un Rubio y otro que tenía los ojitos achinados. — Ella es Catalina. La chica que comenzará a vivir conmigo hacía adelante. Ya saben. — Volví la mirada hacia mi tazón de cereal, pues no sabía que decir, misma actitud de ayer, incomodidad sentía al tener tantas miradas en mí.
— Mucho Gusto Pequeña. — Volví a levantar la mirada al escuchar la voz se uno de los tres, había hablado el chico Rubio. Definitivamente soy un asco como los nombres.
— Lo mismo digo... — Río bajito, mientras jugaba con lo desayuno.
— Creo que Te dejaremos desayunar, si sucede algo estaremos en el patio. — Me dice Cameron, para yo solo hacer un movimiento de mano restándole importancia, llevaba la cucharada de cereal a mi boca, camino hacia el sofá para prender la tele y buscar esa cosa que se llama Netflix y poder ver las tantas series que hay en esa plataforma.
Al terminar de comer, puse en pausa la película, Diario de una Pasión.
Camino hacia la cocina para lavar el tazón, y volver al sofá.
Ví a los amigos de Cameron entrar junto con el, y sentarse en los sillones restante.— Sucede algo, se les perdió el zapato. — Digo mientras volvía a poner atención a la película. Pero cuando comenzaron hablar y hablar nuevamente un poco más fuerte, pause definitivamente la película. — Dios, Santo, Dallas puedes llevarte a estos cara de culo a otro lado. — Los chicos se habían quedado callados y el rostro de Cameron era de sorprendido, pues jamás desde que llegue había dicho algo así.
— Mira, Catalina. Por más que vivas en esta casa, no tienes el maldito derecho de tratar así a mis amigos. — Golpea suavemente la mesa de centro. Lo miro seriamente.
— Pues, creo que no le enseñaron a ellos, que mientras una persona ve algo, deben hablar con un volumen más bajo.
— Hey, no Peleé, tiene razón. — Dijo, creo que era Carter. — Lamentamos interrumpir tú película, queríamos hablarte, de ir a comprar... Pero creo que arruinados tu Estado de humor. — Lo miro con una sonrisa fingida, para levantarme e ir me a la habitación.
Bien, ellos no tienen la culpa, pero hombre a quien no le jode que les interrumpan mientras leen, ven una película o serié. Comencé a jugar con las cosas que tenía a mano, osea un lápiz. En las madrugadas me gustaba escribir todas las ideas que salían de mi cabeza, se llama "Lluvia de ideas" Supongo.
Tenía miedo, porque la próxima semana comenzaban las clases, y se algunas cosas. Siempre me ha llamado la atención de aprender historia o Lengua.
Era un nuevo mundo para mí, se pondrá difícil... En el orfanato teníamos que aprender por nuestra cuenta, cuando dejaban salir, yo me dirigía hacía la Biblioteca, pasaba todas las horas en ese lugar hasta que tenía que regresar.
Tengo que hacer una prueba y solo deseaba que me fuera bien.
Estuve metida en mis pensamientos por un buen rato. No me había dado cuenta que tres personitas estaban asomadas. Suelto un suspiro negando levemente.— Que necesitan.Ellos me dan una pequeña sonrisa. — Vamos a salir, así que abrígate que hay una brisa helada.
Hago un gestó con la cabeza para caminar a mi bolso y sacar un poleron negro e ir con ellos.
— Iremos a comprar ropa y un celular para que te puedas comunicar con nosotros por si sucede algo. — El hablaba mientras caminamos hacía el auto. Arriba el comienza a manejar mientras los demás sacaban temas de conversación, Adelante iba Cameron junto con Matthew y atrás ya saben.
Pasaba mis dedos por la orilla de la ventanilla. Así estuve durante todo el camino hacia el centro comercial.
–Horas Después. –
Estuvimos por largos minutos, que luego se transformaron en horas, tenía tres o cuatro bolsa de ropa y Cameron lleva el celular que había comprado.
De vuelta a casa, les doy las gracias y subo a la habitación para guardar la ropa. Mi estomago rugió, no creo que sea hambre, podría ser mas ansiedad al no saber que mas hacer, pero una pequeña lucesita apareció en mi mente y me acorde que Cameron tenia el celular que me compro, baje corriendo para ir donde el con una pequeña sonrisa.— Dallas, hola nuevamente, Amm venia por el celular y pedirte ayuda con eso - Suelto una leve risita algo torpe. — Pues no sabia como actuar con el, con ese tema, ya que nunca tuve uno.
— Vale. — Me dio una mirada rápido, para comenzar a explicarme como funcionaba cada cosa y así estuvimos por unos cuantos minutos mas. Nos sentamos y comenzamos hablar de cosas triviales con los otros dos chicos que todavía estaban en la casa. Así pasamos toda la tarde hasta que comenzó a oscurecer, me levante del sofá con el celular guardado en el bolsillo de mi pantalón. Pase mis manos por mis brazos. Camino a una habitación que se mantenía en la primera planta; al llegar me adentro para ver lo que había, sorprendida sonrió bobamente, había un tele y unos controles de vídeo juego. Me entretuve con esto, lo bueno es que estaban las instrucciones de como se jugaba. Comencé a jugar, soltaba pequeñas risas y unos cuantos gritos de emoción.
POV'S CAMERON.
Estuvimos con los chicos y Catalina, hablando durante todo el día, como también ayudando a catalina usar las aplicaciones. Cuando los chicos se fueron ella se dirigió a una de las habitaciones, la espere por unos largos minutos al ver que no regresaba preferí ir donde ella y ver lo que hacia; tontamente la miro viendo como ella se divertía jugando con mis vídeo juegos, me acerque a ella para tomar el control y sentarme en la silla restante.
— Creo que tenemos que hacer una competencia de quien es mejor. — No pude no soltar unas cuantas risas al ver como reacciono provocando que casi se cayera de la posición mariposa en la cual estaba sentada. Niego levemente. Reinicio el juego para poner a dos jugadores.
— Es muy divertido esto, es tener adrenalina a través de un juego. — Así comenzamos a jugar durante toda la noche.
Ni los mejores momentos podrán ser borrados; a pesar de las miles de peleas que podrían tener, se vive y se gana; como también se pierde.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Rumbo - C.Dallas
FanfictionAdoptar a una adolescente, con a penas 21 años, recién entrando a una etapa que el recién va a conocer, será algo complicado, para ambos.