POV'S CAMERON
Hoy es el dia que tengo que adoptar a una niña de 12 a 16 años dios no quiero, estoy en camino al orfanato he decidido adoptar a una niña de 14 años. Cuando llegue baje del auto camine para llegar a la puerta del orfanato, toque 3 veces y abrieron era una señora de unos 40 años
—Usted es el señor Dallas. – dijo una señora que por una vista rápida aparentaba los 55 años
— si soy yo vengo a adoptar a una niña de 16 – dije cuando ya los dos estábamos adentro del orfanato, mis manos estaban sudando por los nervioso que me encontraba.
— Quiere que le muestre los papeles de las chicas o quiere conocerlas personalmente – dijo ella, cada palabra que ella decía, entraba por una oreja y salía por la otra. Me negaba en tomarme en serio todo esto.
— Me encantaría que me muestre los papeles. – Le respondi torpemente a la señora. Quien mierda mandaría a alguien de 21 a ser responsable de una niña de 16 que esta entrando en su adolescencia.
— Entonces acompáñeme al despacho - dijo yo asentí, estábamos caminando a su despacho cuando vi a una chica sentada leyendo un libro pero no le di importancia y seguí caminando, Cuando llegamos a su despacho me mostro algunos papeles y me quedé pensando en la chica que había visto, me había llamado la atención, no interactuaba con nadie y eso era algo intrigante.
— ¿Quien es ella? – Pregunte, para así sacarme de dudas.
— Ella es una de las chicas qué llego aquí cuando tenía 5 años la abandonaron sin decir algo, una razón o el porque. ha sufrido mucho se llama Catalina tiene 16 años, sus ojos son cafés; pelo castaño oscuro, mide 1,60, como también tenía un hermano pero, fue adoptado, sufrido mucho por eso eran inseparables ella ha intentado escaparse más de 5 veces esta semana bueno eso.
¿A quién quiere adoptar?– dijo— Quiero adoptar la quiero adoptar a Catalina – dije decidido, a pesar que costará ser alguien responsable.
— bueno, la voy a ir a buscar – dijo y yo sin más solo pude dar un movimiento de cabeza
NARRA CATALINA
Estaba leyendo cuando veo que un chico entro con la directora no le di importancia y segui leyendo; iba en la página 65 del libro divergente, no quise seguir leyendo así que me dirigí a mi cuarto lo único que tengo es el libro que me regalo mi hermano la última vez que lo ví, lo extraño mucho, empecé a ver las fotos que teníamos juntos a mí hermano lo abandonaron cuando bebe. Termine de ver las fotos y sentí que llamaban a la puerta asi que abri la puerta y era la directora: me quedé pensando en porque tendrían otro bebé si iban hacer lo mismo que hicieron con el primero.
— Buenas tardes, directora
— Catalina querida, ordena tus cosas que te acaban de adoptar – escuche lo que escuche fui adoptada, no podía negarme, a que realmente me habían adoptado.
— ¿quien? – dije algo dudosa, pues solo en la mañana vino una familia, luego una pareja y este chico... Oh fue el.
— El chico que vino recién, comenzó a preguntar por tí, le dije lo basico, niña.
— Ah. – Solo eso salió de mi boca, pues estaba entre feliz y en shook.
— Te espero a fuera – dijo al abrir la puerta para que salga, cerre la puerta y empecé a ordenar las cosas; guarde las fotos y cuando estuve lista Salí de la habitación, cosa que no volvería ver, si Dios quiere.
— te voy a extrañar chiquita eres la mas ordenada aquí cuídate muuucho – dijo ella, pues al no tener amigas o tantas amigas, tenía que hacer algo para distraerme — bueno ¿vamos? – dijo y yo asentí. Fuimos al despacho de ella y vi al mismo chico que estaba con ella, era obvio cuando ella me había dicho quien era, ya era la emoción y los nervios.
— ¿Lista?– dijo yo asentí. — Hasta pronto – dijo el y yo quede parada – ¿vamos?- yo no dije nada y abraze a la directora
— la voy a extrañar – dije con lagrima — Si vulve mi hermano dígale que lo quiero mucho y ojalá nos volvamos a ver
— No te preocupes Catalina, yo le digo –
— gracias – dije y la abraze - chao – dije, para luego salir del lugar.
Al salir de hogar, caminamos hacía una furgoneta, al subir, el carácter de Cameron había cambiado. Preferí esta vez solo preguntarle dos o algunas cosas.
— He Cameron – dije, pues no sabía cómo llamarlo y era demasiado joven para decirle Padre.
—¿que pasa?
— ¿Tendre que ir al colegio?- dije
— Creó que si pero,unos amigos me van ayudar a elegir colegio- dijo el, y yo solo asentí. – llegamos – dijo estacionando el auto cuando paro me desabroche el cinturón y baje quede con la boca abierta era grande la casa — Es mi casa y ahora es tuya hi... Catalina.
Solo me dedique a subir las escaleras junto a mi maleta, luego de saber donde estaba mi habitación.
______
Solo subiré ciertos capítulos.
También quería avisar que subí dos nuevas novelas, nada que ver con Fanfic, es algo sacado de mi Mante hace poco.
Esta recién comenzando.
Espero y le den un poco de apoyo y, oportunidad a esas novelas.
Estaré revisando la ortografía😭😣
Tenía 12 años, cuando comencé con ésto, así que denme paciencia que ahora tengo 17 SJDJSJS que diferencia.
También quería decirles que cambiare varias cosas de la historia, así que por mi parte comenzaría a leerla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Rumbo - C.Dallas
FanfictionAdoptar a una adolescente, con a penas 21 años, recién entrando a una etapa que el recién va a conocer, será algo complicado, para ambos.