Hoy era miercoles, el peor dia de todos, estaba en clase de matemática, odio a la profesora y a la materia, tan sólo quedaban 15 minutos, esos malditos minutos son el infierno mismo, son la eternidad.
Hasta que por fin toca el timbre del recreo y me acerco al banco de mi mejor amiga, Paloma, donde tambien estaba mis otras amigas, Daiana y Celeste.-Hola chicas-Les digo poniendo mis manos dentro del bolsillo de mi pantalón.
-Hola Delfi-Dicen las 3 saludando con la mano.
-La profesora es una estupida! No la aguanto, osea no podes gritarle a un almuno que es retrasado por no haber entendido un tema nuevo! -Digo.
-Mal, la profesora es una perra!-Dice Daiana.-Che Delfi, podes venir? Te quiero hacer una pregunta.-Me dice Paloma.
-Si, como no!
-Em... bueno, Matias me pidio que mañana salieramos.....
-Que?!?
-Si, ya se...no se lo digas a Daiana por que se va a poner mal...
-Sii... Pero como amigos o como...bueno, algo mas que amigos?
-No se...
- Bueno pero le respondiste?
-No.
-Bueno, voy a preguntarle.
-Ok
Me acerco a Matias, mi mejor amigo y compañero de banco, que estaba sentado en el banco junto con sus demas amigos, Julian, Mariano, Lucas y Juanpa.
-Hola
-Hola-Me responde con una sonrisa.-Que pasa?
-No, nada, solo queria preguntarte algo.
-A solas?
-No hace falta.
-Ah, bueno.
-Viste que invitaste a Paloma?
-Si.
-Es como amigos o como algo mas?
-Como amigos, por?
-No, por preguntar.
-Ahh.... estas celosaa.-Bromea.
-JAJAJAJA, si seguro, en tus sueños...
-JAJAJAJA, pero encerio, por que preguntabas?
-Palo queria saber.
-Ahh...Bueno y de paso preguntale si va a ir.
-Sisi.
Me voy al banco donde estan las chicas y la llamo a Paloma
-Me dijo que es como amigos.
-Ah, que suerte!
-Si, por que sino Daiana se iba a poner re mal.
-Sii, bueno vayamos con las chicas.
-Vas a ir?
-Si, despues le voy a contar a Dai, por que talvez se entera por otra persona y se va a poner re mal, asi que le voy a contar.
-Sisi.
Nos acercamos y seguimos hablando y obvio, estupideses como siempre, hasta que entra la profesora de artistica.
-Hola chicos, sientense en sus lugares.
-Pero igual esta re bue...-escucho en vos baja que Juanpa le dice a Mati y el lo calla.
Me empiezo a reír en voz baja y le llamo a Juanpa que estaba adelante mio.
-Juanpaa...
-Que?
-Se re escucho tu "Pero igual esta re buena"-le digo riendome
-Si, ya se, boluda.
-Basta de agrecion, forro.
-Bue, bastaa..
-Ok, para quien era?
-Que cosa?
-El "Pero igual estaba re buena"?
-Deja de joder, Delfina, la puta madre.
-Perdon, señor agrecion.-Le digo casi riendome.
-Shh-Me dice con un dedo en la boca, para que me calle.
-Bueno vamos a hacer un trabajo con lo que tengan, papel de caramelo, lapiz, fibra, tela, lo que sea que encuentren en sus mochilas, lo que sea.-Dice la profesora.
Todos empezaron y sacaron cosas.
Despues toco el timbre, por suerte ya no aguantaba a la profesora, la materia me encanta pero la profesora es una perra.
Me acerco a Paloma.
-Paloo.
-Que?
-Le dijiste que ibas a Mati?
-No, ahora le digo.
-Ah ok.
Veo que Palo se acerca y yo de curiosa me meto en la conversación.
-Hola!
-Hola-responden.
-Bueno, al final voy-Le cuanta Palo a Mati
-Oka-Dice Mati con una sonrisa en la boca.
Nos volvemos con las chicas y Palo llama a Dai, supongo que es para contarle.
-Dai, podes venir?
-Si.
Y se van.
- Que paso?- Pregunta Celeste
-Mati invito a Palo a salir mañana, pero como amigos y se lo va contar a Dai por que, como ya sabes, gusta de Mati, entonces, bueno, para que no se ponga mal.
-Ah.
Despues volvieron y seguimos hablando.
Falta una hora de clases para irme al conservatorio y quiero que termine.
Por suerte se me paso rápido.
·························································
Foto multimedia: Delfina.Bueno, este fue el primer
capitulo de "Me gustas mas que levantarme tarde", espero que les haya gustado mucho.Bye, los quiero!♥
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Mas Que Levantame Tarde
RomanceDelfina es una chica linda e inteligente y tiene muchos pretendientes, pero a ella no le importan los chicos, hasta que un dia en el conservatorio tocando el piano conoce a un chico llamado Mauricio, a el le gusta Delfina, pero a ella no le gusta Ma...