3-Bailas?

26 0 0
                                    

-Volvi-Le dije a Mau sentándome al lado suyo.

Se levanta y estira la mano

-Bailas?

-Bueno-Le digo tomando su mano.

Nos acercamos a la pista de baile y el Dj pone "Todo comenzo bailando" de Marama

"Todo comenzo bailando, aquella noche de los mil tequilas ame como sonreías, te ame el resto de mi vida..."

Cuando miro a mi hermana que me estaba mirando, hace un corazon con las manos.

Por suerte termino la cancion por que me estaba poniendo nerviosa, asi que nos volvimos a sentar.

-Quien quiere karaoke?-Pregunta el Dj por el microfono.

-Yo!-Gritan todos.

-Bueno, primero pasa Benja.-Dice el Dj.

Benja sube al mini escenario y el Dj le da el microfono, el Dj le susurra algo en el oido y Banja tambien le susurra.

-Bueno, antes de que empieze voy a elegir a alguien para acompañarlo a Benja. A ver... una tal Flor, puede ser? Por que este-Dice señalando a Benja- habla todo el tiempo de ella!

-Oooo...-Gritan todos

-Que suba Flor!-Grita el Dj.

Mi hermana sube un poco nerviosa al escenario y el Dj les pregunta que cancion querian.

-Mi verdad de Mana con Shakira?-Se preguntan al mismo tiempo y despues se rien, el Dj les dice que si y empieza a sonar.

-Hay mentiras en los labios, hay mentiras en la piel, que dolor, hay mentiras, hay amantes que por instantes de palcer ponen su vida a temblar.-Canto Benjamin

-Hay mentiras compasibas, hay mentiras por piedad que no quieren lastimar, hay mentiras que nos hieren de verdad, hay hay hay, hay engaños que por años ocultaron la verdad, haciendo mucho daño-Mientras cantaba mi hermana, se agrego Bemjamin- yo me voy a refugiar a la tierra de tu amor, mi verdad, tu eres mi amor, mi alegria, la verdad de mi vida,mi bebe que me salta a los brazos de prisa,tu eres mi refugio y mi verdad...

-Hacen una hermosa pareja, no?-Le pregunto a Mau

-Si, son muy lindos...

Mientras ellos cantaban yo y Mau los mirabamos muy atentos y se miraban todo el rato, sonreían y seguian cantando y se volvian a mirar, eran muy lindos.

Cuando terminaron bajaron juntos de la mano.

-Ahora los proximos que cantan los eligen Benja y Flor

Los vi que susurraban

-Mau-Dice Benja.

-JAJAJA-Me rio.

-Fuck you-Me dice mostrandome el dedo.

-Y quien mas?-Gritan

-Delfi-Dice mi hermana.

-JAJAJA, cagate, por burlarme.-Me dice Mau

-Shh... callate!

Nos levantamos y fuimos al escenario.

-Que cancion quieren?

-Elegí vos-Me dice Mau.

-Bueno, "Te voy a amar" de Axel Fernández-Le digo al Dj-la conoces?-Le pregunte a Mau.

-Si, obvio.

-Es poco decir que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad, es poco decir que daria la vida por tu amor y aun mas (....)- Canto Mau.

Me Gustas Mas Que Levantame TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora