-Y como la pasaste?-Le pregunte a Flor
-Bien!
-Ah, que bueno.
-Y vos? Como la pasate?
-Bien!
-Te gusta Mauricio.
-Que?! Nada que ver! Solo es un amigo...
-Por que cantaste esa cancion con el en el escenario?
-Por que me gusta.
-Te gusta! Te dije, lo amaaas!
-La cancion me gusta.
-Mm... ni te creo.
-Bueno, no me creas pero no me gusta. Y que onda con Benja?
-Despues de te vayas nos dimos un beso...-Me dijo poniéndose colorada.
-Wow... Ya estas creciendo, estas grande y yo me voy volviendo vieja...
-Tenes 17 años, no sos vieja!
-Bueno, si vos decis.
-Asi que ya tenes novio...
-Si...
-Bueno, yo tengo 17 y todavia no tuve mi primer novio y vos ya tenes 12 y ya tenes novio.
-Si, Jajaja.
Llegamos a casa y entramos, Flor saludo a mis papas y les conto, yo estaba en la cocina espiando.
-Flor... ya se que te gusta de verdad y todo eso... pero sos muy chica para tener un novio. -Le dice mi mama
-Mama, yo estoy enamorada de el y el de mi y NO QUIERO DEJARLO POR NADA DEL MUNDO, EL ES MI NOVIO Y LO AMO!-Grita mi hermana y sale corriendo a su cuarto.
Asi que yo salgo de la cocina comiendo una manzana y me voy hacia el comedor.
-Mama, dejala tranquila tener 12 años es dificil, ademas ella esta realmente enamorada de el, asi que no le digas nada, anda a disculparte.-Le dije a mi mama.
-Pero...
La mire, mejor dicho la fulmine con la mirada, interrumpiendo lo que decia.
Bufo, se levanto y se dirigió a la habitacion de Flor y yo la seguí para ver que pasaba
-Flor?-Dice mi mama tocando la puerta.
-Que?-Dice llorando
-Me perdonas?
-No se.
No quizo hablar con nadie y se encerro en su cuarto, no quizo salir ni para comer.
Me fui a dormir y me me puse la alarma a las 6:30 y me dormi.
Tube un sueño muy raro, yo estaba en la escuela, en clase de matematica y habia faltado Matias, de la nada entra a la clase y dice "Delfina, te amo!" Se acerca a mi y me besa, yo no entendía nada. El sueño fue demasiado raro, cuando miro la hora eran las 6:15, me volvi a dormir, ya que quedaban 15 minutos mas y aprobeche ya que me encanta dormir.
Al rato sono la alarma ne desperte sin ganas de ir al colegio, pero tenia que ir igual. Me cambie, baje a la cocina me prepare mi desayuno, cereales con leche y una manzana, al rato veo que baja Flor.
-Hol...
-Shh... NO me hablen!-Me interrumpió.
-A mi no me callas.
-Si
-No
-Uff... no tengo ganas de pelear a estas horas de la mañana, tengo sueño.
-Te pregunte?
-No.
-Entonces?
-Yo digo lo que quiero. Ahora no me hables.-Me levante, agarre mi mochila, salude a mi mama y me fui.
·······················································
Foto multimedia:Benja y Flor.
Bueno, ya se que esta aburrida la historia, pero ahora va a empezar la mejor parte.
Bye!♡
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Mas Que Levantame Tarde
RomanceDelfina es una chica linda e inteligente y tiene muchos pretendientes, pero a ella no le importan los chicos, hasta que un dia en el conservatorio tocando el piano conoce a un chico llamado Mauricio, a el le gusta Delfina, pero a ella no le gusta Ma...