Tal vez ser la chica nerd no es tan malo, nadie te conoce, nadie habla de ti, y si lo hacen, no te importa su opinión, hasta que llega alguien y hace que todo cambie.
Jake, el chico popular, a pesar de serlo, no era como los otros imbéciles.
Jake me hizo sentir viva, me hizo sentir especial.
El me pidió que fuera su novia de lo mas romántico, un día en el instituto, era hora de almorzar, yo estaba terminando de comer con mi mejor amiga, cuando nos íbamos la ex de Jake se había enterado de todo, trato de tirarme la bandeja de comida que tenia restos de lo que había almorzado, me hice la fuerte, me sentía fuerte, sentía que nada me faltaba por Jake. Le arroje la bandeja sin malas intenciones, después de verla eufórica llega Jake, le quito los pedazos del pan de la pizza que tenia en el cabello
Me quede paralizada, no pensé que haría eso.
-Campryn, te tengo una propuesta.-Dijo Jake montándose en una mesa y llamando la atención de todos.- Hemos vivido muchas cosas, en la fiesta, en el whatsapp, en todos lados, ahora quiero decirte algo, eres especial para mi, ¿Quieres ser mi novia?
La ex de Jake y yo gritamos al unisono, ella por estar molesta, y yo por estar contenta.
-Obvio que quiero, Jake.- Le dije mientras me acercaba para besarlo.
Al llegar a casa mis padres ya se habían enterado, por Melanie, mamá y papá estaban de acuerdo con nosotros, y felices por que al fin encontré a alguien especial.
Dos años después Jake tenia veinte y yo diecinueve, aun seguíamos juntos, decidimos mudarnos a un pequeño apartamento, cerca de la casa de mis padres, ya habíamos terminado la universidad, y pagamos los gastos del apartamento en un trabajo común.
Tres años después ya yo era fotógrafa profesional y el un ejecutivo importante.
¿Quien lo diría? ¿Un nerd con un popular?
No se que fue lo que paso, solo se que hice lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Nerd.
Short StoryJake, le envió un mensaje equivocado a Cam. Cam, recibió el mensaje. Cam: Una chica, sincera, no se guarda nada, nunca a tenido pareja, tiene insomnio por las noches, mismo instituto que el de Jake, solitaria. Jake: Un chico, mujeriego, rompe...