13/Capitulo narrado por Cam.

9.3K 538 10
                                    

Salgo del baño y me dirijo a mi habitación, hoy era el día, el día en el que Jake vendrá a vivir a mi casa con su mama.

Me puse lo primero que encontré, unos pantalones color azul claro, un suéter color rojo, y mis vans negras.

Me vestí normal, ya que para mi no es la gran cosa que el viviera conmigo.

-Cam, ya llegaron, ¿puedes bajar?.- Dice papá al abrir la puerta.

-Si papa, ya bajo.- Le conteste amarrando mis trenzas de los zapatos.

Bajo las escaleras, me siento algo nerviosa, pues nunca había detallado a Jake tan cerca, nunca hemos tenido una conversación en persona, porque aun,sigo siendo la nerd de el salón.

-Cariño ella es Jasmi, de la que te hablamos el otro día.- Me dijo mamá acercándome a ella.

-Hola Jasmi, soy Cam.- Dije estirándole mi mano para saludarla.

-Hola Cam, mucho gusto.- Respondió con una sonrisa en su rostro.

-Y el es Jake, su hijo.- Dice papá.

-Hola Jake.- Estire mi mano para saludarlo con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-Hola Cam.- Me respondió con una sonrisa, estiro su mano a lo igual que yo, y después me guiño el ojo derecho.

-Cam, ¿puedes llevar a Jake su habitación?.- Dijo papá.

-Si, claro, sígueme Jake.- Le respondo.

Subía las escaleras con pena, mi mano estaba deslizándose en la baranda de las escaleras a medida que iba subiendo.

-¿Estas nerviosa?.- Dice Jake en torno de burla.

-Cállate.- Le dije riendo.

-¿Y tu no tenias una hermana, Campryn?

-Llega en un rato, y no me digas así, Jake.

-Esta bien, Campryn.- Dijo en tono de burla.-¿Y tu papá no era alcohólico, porque esta tan calmado?

-Papá se inscribió en una casa que lo ayuda a dejar eso, pues esta en proceso, pero a tenido muchas mejoras.

-Ahh, me alegro, Cam.

-Esta es tu habitación, Jake.- Le abrí la puerta para que pudiera dejar sus maletas.

-Gracias, Cam, sera algo nuevo vivir contigo.

-Lo mismo digo, sera un reto, Jake.

Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora