Al despertar a las doce de la mañana en una calurosa mañana de sábado pensaron que ya faltaría menos para las vacaciones de verano,pero como ellos no eran como todos los niños, no tendrían vacaciones pues Cristian trabajaría en el almacén por la tarde mientras que Gonzalo buscaría algo en algún bar o algo. Desayunaron y se vistieron,cuando iban a salir por la puerta su padre llamo a Gonzalo.
-Hijo,¿quieres que vayamos de caza?-pregunto su padre algo tímido
-Emm...-Gonzalo miro al mayor y este le asintió con la cabeza en forma de aprobación-Claro-
-Genial,cambiate mientras que yo cargo las cosas en el coche-
-Vale,adiós Cris nos vemos luego-
-Hasta luego-
Cristian se fue con sus amigos a jugar a fútbol mientras Gonzalo iba a cazar con su padre. Hacia mucho tiempo que no salían a cazar los dos solo pues en otras ocasiones venían amigos de Paco con sus hijos.
Pasadas unas horas ambos decidieron volver.
-¿Y que tal vas en la escuela?-pregunto su padre
-Bien-
-¿No hay ninguna chica?-
-No-
-Pues vaya,por cierto,¿que es eso de Cris?¿Acaso tu hermano quiere cambiarse de sexo o algo?-dijo entre algunas risas
-No,solo es un apodo,¿acaso no le puedo llamar Cris?-Gonzalo empezó a enfadarse,pues solo él llamaba así a su hermano y su padre no era el primero que se reía.
-No,claro que no puedes. Se llama Cristian no Cris y es un niño no una niña,¿lo siguiente que sera?¿Que él te diga Lalo?-
-Pues si porque él ya me llama asi,él y todos mis amigos.¿Que tienes en contra de los apodos,Paco también es un apodo por si no lo sabias-
Su padre paro en seco y miro a su hijo con rabia. Ya habían llegado a casa pero ninguno se quiso bajar del coche,no hasta ganar la pelea.
-No me vuelvas a llamar Paco,¡ESTA CLARO!¡TU Y TU HERMANO SOIS UNA MALDITOS DESGRACIADOS CON UNAS ESTUPIDOS MOTES TU NOMBRE ES GONZALO NO LALO Y EL NOMBRE DE LA NIÑITA ES CRISTIAN NO CRIS!¿¡ESTA CLARO!?-
Gonzalo salio de coche pero no se quedaría ahí la cosa.
-¡NO TIENES DERECHO A DECIRME COMO PUEDEN O NO PUEDEN LLAMARME!¿Y SOMOS UNOS DESGRACIADOS POR TU PUTA CULPA!A partir de hoy tu ya no existes para mi-dijo Gonzalo
Se dirigió hacia la puerta cuando su padre lo cogió del brazo y tras darle un guantazo lo tiro al suelo.
-Eres una escoria,como tu maldito hermano-
En ese momento Cristian salio por la puerta lanzándose sobre su padre,una vez que este estaba en el suelo comenzó a golpearle sin escrúpulos. Su padre sangraba por todas las partes de su cara hasta que Gonzalo lo paro y lo llevo hacia adentro.
Su madre miraba por la ventana atenta a la escena y cuando vio a sus hijos entrar fue a mirar si tenían algún rasguño.
-¿Estáis bien?- pregunto Maria
-No queremos tu compasión-dijo Cristian
-Pero cariño...yo-
-Tu nada Maria-
Se notaba la seriedad en la voz de Cristian,y era normal,ella no había salido a defenderlos.
-Cristian-dijo el menor-Dejala ,¿puedes ayudarme mamá?-
-Si claro-
Maria curo el pequeño rasguño de la cara de su hijo menor,mientras tanto el mayor miraba atentamente la escena pues echaba de menos a la antigua Maria,extrañaba a su mamá. Aquella mujer que no le hubiera permitido abandonar la escuela y que se hubiera divorciado hace mucho tiempo,pero es mujer se volvió una cobarde,una alcohólica y una mujer llena de mil temores,pues si se divorciaba ella y sus hijos acabarían debajo de un puente. Aunque aquella situación no le causaba ningún miedo a Cristian pues si sus padres se divorciaban su padre los tendría que mantener a todos,pero eso su madre no lo sabia.
Tras curar a Gonzalo los chicos se fueron al patio a jugar al fútbol. El patio se podría describir como un jardín con muchas malas hierbas y basura por todos lados así que visto lo visto prefirieron entrar y ver la tele. Pusieron cualquier programa,no les gustaba nada en especial pero odiaban muchas cosas y más si las veían sus padres.
A las dos de la mañana decidieron irse a dormir ya que no echaban nada interesante
ESTÁS LEYENDO
Casualidades
Teen FictionQuizás el destino quiso que un chico que fue castigado sin motivo,fuera recompensado con algo o alguien que le ayudaría a superar todo aquello por lo que fue castigado.