YUI
Desde esa tarde hemos sido como hermanas, he estado en Corea por ocho años y todos los días de esos ocho años hasta ahora los he compartido con Su y Moa, desde esa tarde hemos pasado juntas por todo, aunque la vida en la escuela no ha sido muy sencilla, cuando les pregunte a Su y Moa porque no les caía bien al inicio dijeron que como esa escuela era para niños ricos los niños como yo eran tratados de pésima manera y que todos se iban tarde o temprano por eso no querían ilusionarse conmigo, han intentado meterse conmigo muy pocas veces pero cuando lo hacen de la nada Su y Moa aparecen y con solo una mirada los apartan de mi , ellas son mis ángeles guardianes, se denominan ellas a si mismas y los demás también las ven asi.
SU
"desde esa tarde me hice la promesa de estar al lado de Yui y Moa en las buenas y en las malas, protegerlas de todo, pero debía proteger mas Yui pues ella era como una oveja en medio de los lobos, la protegería de cualquier manera...buena o mala "pensaba Susuka como siempre.
MOA
-Yo no necesito nada mas que a mi verdadera familia Su y Yui-le contesto Moa a su padre.
-no estoy en contra de tu amistad con Susuka, al contrario me alegro, pero no se ve bien que unas niñas de su categoría se junten con una como Yui...que es de clase baja—
-¡No te atrevas a hablar mal de ella! Me importa poco...no, no me importa nada lo que la gente piense de mi por juntarme con Yui ella, para mi, lo vale.
-¡¿Qué , inclusive matar?!-grito.
-si inclusive matar-contesto Moa con toda seguridad.
YUI
Hoy cumplo 16 años y como siempre Su y Moa me tendran algo preparado:
-hola, feliz cumpleaños-me dijo Starla la líder de salón.
-gracias Starla.
-oye.
-¿si?
-¿tu, Nakamoto y Kikuchi son muy unidas?
-mmm...¿Por qué lo preguntas?
-es que siempre las veo juntas ¿también todos los días van a la casa de cada una?
-sip , nos turnamos-conteste amable.
-que linda amistad, oye ¿podrías ir al salón de música por mi cuaderno? se me olvido ahí.
-claro-tenia ganas de decirle que Su y Moa son mas que una linda amistad, son esenciales para mi son...algo necesarias para mi...son como...mis memorias:
-¡¡ FELIZ CUMMPPLLEEAAÑÑOOSS!!-me sorprendieron Su y Moa seguidas por un abrazo que me hiso caer:
-¡FELIZES 16 GLUE!-me grito Moa.
-gracias Moa pero me gustaría que no gritaras en mi oído.
-hay nuestra linda Glue ya esta creciendo-dijo Su, ellas tenían la tendencia de llamarme Glue porque, según ellas, fui yo quien las "pego". Nos saltamos las clases ese dia, reimos y comimos hasta no poder mas, ya tarde fueron a dejarme a mi casa:
-bueno-inicio Su-es hora de tu regalo.
-¿Qué?¿pense que todo lo de este dia seria...
-no seas tonta-me dijo Moa mientras me daba una palmada suave en la cabeza-eso solo era parte de.
-cierra los ojos-dijo Su.
Pero—
-¡hazlo!-gritaron las dos.
-de acuerdo pero no griten o despertaran a mis padres-y los cerre.
-bueno...ahora ábrelos-lo hice y encontré frente tres boletos de avión para un destino, y ese destino era Japon.
-pero que...
-llevas mucho tiempo aquí, pero tu lugar de origen es Japon y los años mas importantes de tu vida los pasaste ahí queremos que recuerdes tus orígenes , al lado de tu familia-termino Su. Las lagrimas se acumulaban en mis ojos con cada palabra hasta que mis ojos me suplicaron sacarlas:
-¿p-porque lloras?-dijo Moa entrando en pánico.
-es...que estoy muy feliz-dije secándome las lagrimas con mi suéter. ---saben a mis padres ya no les interesa ir a Japon, pero podría llevar a mis memorias conmigo-ellas empezaron a llorar, entendieron.
-por supuesto que si.
-¿Moa?
-¿Como podría dejar a mi Glue sola en un país tan grande?-y me abrazaron y yo a ellas.
ESTÁS LEYENDO
amnesia,memorias,venganza.
FanfictionPROLOGO: Yui Mizuno, una tierna, inocente y bondadosa chica de 16 años originaria de Japon vive en Corea desde hace 8 años, y todos los dias de esos años a tenido la compañia de sus incondicionales e irreemplazables mejores amigas, Moa Kikuchi y Suz...