YO
-Conseguiste lo que te pedí ¿Verdad?-Pregunto Marina a su asistente.
-Claro que sí.
-Pues te escucho.
-Suzuka Nakamoto, 18 años, hija del linaje Nakamoto, la segunda familia más rica del continente asiático, heredera de toda su fortuna.
-¿No tenía una hermana mayor?
-Sí, pero está desaparecida desde hace diez años.
-Ya veo, continua.
-Vive aquí en Corea desde hace diez años, aunque su origen es japonés, excelente historial escolar, buena conducta y nada sospechoso.
-Claro que no...Kikuchi
-Moa Kikuchi, 16 años hija única de los dueños de las empresas televisoras de todo el continente, es japonesa pero vive en Corea desde hace nueve años.
-¿No crees que es coincidencia o sí ?- Pregunta Marina entrando a su oficina.
-¿Coincidencia?
-Sí, ambas son ricas, bueno una más que la otra, son japonesas, viven en Corea desde hace muchos años y tienen una persona en común.
-¿Quién?
-Yui Mizuno, todo esto se centra en ella, dime lo que dice de ella- Marina se dio la vuelta buscando los detalles del caso anterior, pero al no oír a su asistente contestar se dio la vuelta para verlo:
-¿Me oíste?- El asintió esperando que ella se diera la vuelta, pero hizo todo lo contrario, se puso recta mirando hacia el con los brazos cruzados, al no tener opción el comenzó a leer:
-Yui Mizuno, 16 años, japonesa, vive aquí desde hace ocho años, buena estudiante, perfecta conducta- Y paro, pero Marina quería más.
-¿Por qué paras?
-Señora, esto que le estoy leyendo, es un reporte de actitud de su tutora de la escuela.
-¿Por qué me trajiste eso?- Él se asustó un poco así que antes de hablar se aclaró la garganta.
-Busque sus expedientes hasta lo más recóndito de los archivos, vía Internet, en papel, todo.
-¿Y?
-Yui Mizuno no existe.
-¿Que?
-No hay nada de ella, es como si la hubieran borrado.
Marina
Esas...así que las cosas serán así, bien, yo también lo pondré difícil:
-Trae mi auto- Dije mientras cargaba mi arma.
¿A dónde va?
-A hacer un arresto.
YO
Al mismo tiempo, justo cuando Marina llego a su despacho Su y Moa habían llegado al hospital.
YUI
Me recosté un poco para pensar las cosas, mi idea era dormirme pero no pude, pues aunque no sé qué tan cerca estaban ya sabía que habían llegado.
SU
-Tengo miedo- Le dije a Moa.
-Sí, yo también.
-¿Crees que nos odie?
-No lo sé, lo que si se es que no lo sabremos si nos quedamos aquí.
-Ya se.
ESTÁS LEYENDO
amnesia,memorias,venganza.
FanfictionPROLOGO: Yui Mizuno, una tierna, inocente y bondadosa chica de 16 años originaria de Japon vive en Corea desde hace 8 años, y todos los dias de esos años a tenido la compañia de sus incondicionales e irreemplazables mejores amigas, Moa Kikuchi y Suz...