1.

556 56 28
                                    

Todo era borroso, el suelo se movía precipitadamente, apenas podía mantenerse en pie.
-¡Amy! ¿Estás bien?- preguntó una voz.
- Sí... Ya me iba a casa.- balbuceó ella con debilidad.
- ¿te acompaño?
- No. No, no.- insistió ella.

Se marchó a casa y continuó bebiendo. No tenía ganas de hacer otra cosa... Trago tras trago.
La botella se acabó, y se levantó del sofá a por más. No obstante, le dolía la cabeza más que nunca. El mareo aumentó, al igual que el dolor. Veía muy borroso.
Se encontraba tan mal que decidió sentarse en la cama. No podía más, le empezaba a costar respirar, lo hacía con dificultad, hasta que llegó el momento en el que se desmayó encima de la cama. Dejó de respirar, y nadie pudo ayudarla, por lo cual no despertó nunca más.

Ella seguía allí, o más bien su cuerpo. Sus conocidos comenzaron a preocuparse ya que no contestaba las llamadas, no sabían nada de ella.
Supieron, aproximadamente, a las 16:00 que Amy había muerto. Al tiempo concretaron que la causa de la muerte fue intoxicación etílica.

2 de agosto de 2011, aproximadamente.

-Era extraño, yo recuerdo que estaba en Francia... También recuerdo.... ¿heroína? La verdad es que esos recuerdos están... Borrosos... No sé que pasó, pero sé que ahora estoy aquí, en este Hotel. Es como estar y no estar... Hay mucha gente... También muchos famosos... Pero no dejo que me vean... Es como si fuese...

-¿Un fantasma?

-Sí, tu, yo... También lo es el chico rubio, y Janis, Robert... Y ahora también la chica esa.

Apareció otro hombre rubio donde estaban ellos.

- Brian Jones y Jim Morrison, me llamo Kurt, de nada.

Se miraron los tres.

-La verdad es que el grupo que dices que tenías no llegué a verlo, y creo que Jim tampoco... Lo siento, supongo.- Contestó Brian.

Kurt lo ignoró y volvió a desaparecer.

Poco después apareció una chica con el pelo alocado.

-He visto a la nueva.- dijo ella
-¿Le has hablado?- preguntó Jim.
-Pues no.
-¿Entonces?
- Se me hace raro todo... Es decir, aún no me acostumbro del todo... Y mira que el que más lleva así debe ser Robert... Y ella debe estar tan desorientada...
- Pero Janis, no me cambies de tema.- replicó Jim.
-Vamos a hablar con ella. -sugirió Janis.

Cuando aparecieron ante ella, estaban en el sótano del hotel. Parecía realmente desorientada. Su cabello era negro, y muy largo.

-¡Hola!- saludó Janis alegremente.
-¿Quiénes sois?- preguntó muy extrañada.
- Deberíamos estar todos. Al menos los del club.- dijo Jim.
- ¡Kurt! ¡Jimi! ¡Robert!- gritó Janis.
- Dudo que Robert venga, o sea probablemente pase.- replicó Brian.
- A lo mejor no.

Jimi apareció y al rato Kurt.

- ¿Qué pasa? - preguntó Jimi.
- Es para que todos los del club saludemos a la nueva.- explicó Jim.
- ¿Es obligatorio? - se quejó Kurt.
- No entiendo nada... ¿es una cámara oculta?- preguntó la chica.
- No. Estás muerta. ¿Podemos irnos ya?- dijo Kurt.
- No me hace gracia. Por cierto eres clavado al de Nirvana.
- ¿A que sí?- preguntó Kurt irónicamente.
- Siento decírtelo, pero sí es cierto que estás muerta. ¿Cómo te llamas?- preguntó Janis.
- Amy. ¿Cómo voy a estar muerta? No es posible...
- ¿Qué recuerdas?
- Desperté aquí, no me acuerdo bien...
-¿Y tú hacías música?- preguntó Brian.
- Eh... Sí... Sigo sin entender nada... Y menos lo de estar "muerta" como decís.
- Resumiendo... Has muerto, y tenías 27 años, por ello estás en el club de los 27. Conmigo, Jim Morrison, con ella Janis Joplin, Brian Jones, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y por ahí Robert Johnson. Bienvenida al club, Amy.
- ¿Sois fantasmas?
- Supongo que SOMOS fantasmas...
-¿Quién más está?- preguntó Amy.
- No sé, Lennon, Harrison, Mercury, por ejemplo...- respondió Jim.
- Esto sigue siendo raro. Mira buenos disfraces, pero yo me voy porque estas bromas no hacen gracia, en serio, ya os he seguido el juego un poco y no más...- insistió Amy.
- ¡Te estamos diciendo la verdad!- volvió a insistir Janis.
Amy no les escuchó y se marchó corriendo.
-Ya se dará cuenta.- añadió Jim.

Mientras tanto

-¿Sigues pensando en él?
- Claro...
- Tu muerte se la tomó muy mal... La gente pensaba que le dabas igual por como reaccionó, pero realmente quedó en shock y obviamente si le importaba, escribió canciones y todo...
- Espero que algún día pueda escucharla en directo... Pero tampoco quiero que muera... Quiero que viva feliz y en paz...
Y si alguien le puede estar haciendo feliz... Porque primero morí yo... Y luego me contaste que Linda también murió... debe haber sufrido mucho...
- Pues prepara un gran abrazo para cuando te reencuentres con él, yo te apoyo, John.
- Gracias George.

Luego

Amy estaba caminando por los pasillos de la tercera planta del hotel, no veía a nadie, pero escuchaba un ruido. Una voz cantaba.

De repente un chico salió de una habitación, miró a Amy y la sonrió. Luego se peinó el tupé con la mano.
-¡Tú!- se giró ella bruscamente.- Eres...no, no puede ser, estoy flipando demasiado...
-Probablemte sí sea quien dices.- contestó él.
-¿Acaso eres Elvis?- preguntó Amy con sarcasmo.
-Puede ser.- contestó él, y tras guiñarle un ojo se dio la vuelta y siguió su camino.

Amy se quedó impactada pero volvió a reaccionar cuando la voz comenzó a cantar.

- Start spreading the news I am leaving today...
- Esa voz...- murmuró Amy.

Amy siguió la voz hasta que llegó a la puerta donde se encontraba esa voz.

-I want to be a part of it...New York, New York...

Al abrir la puerta se llevó las manos a la cara, se quedó impactada al ver a ese gran hombre, y esa voz... Era Frank Sinatra, y a Amy le encantaba. Verle le hizo replantearse si realmente era cierto lo que estaba pasando y no era un sueño.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Musician Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora