Cap3 Peleas

12 4 0
                                    

Siempre he vivido en esta ciudad, con vecinos amables, calles tranquilas, casi un paraíso.

Pero no todo era perfecto, habían muchos problemas en mi familia sin embargo yo no demostraba que me afectaba. Estaba en un colegio con personas que me querían, mis calificaciones eran excelentes todos recurrían a mi para que les enseñe algo que no sabían, mis compañeros y compañeras tenían mucha confianza en mi y yo en ellos.

Lo que más me afectaba eran las peleas de mis padres y no solo a mi sino que también a mi hermano pequeño Daniel.

Los problemas eran constantes, ya no soportaba más; un día cuando me estaba alistando para ir al colegio, escuche gritos que provenían de la cocina, baje a ver que sucedía y cuando me di cuenta ví a mis padres peleando, otra vez y lo peor era que peleaban frente a MI hermano.

- No ves que no hay nada en el refrigerador, todo el dinero te lo gastas en trago - dijo mi mamá muy alterada.

- A mi no me vengas a echar la culpa, son TUS hijos y es MI dinero - respondió mi papá alzando la voz.

- Te recuerdo que también son tus hijos y que vives en esta casa, MI casa - grito mamá.

- ¿Tu casa? También es mi casa y además yo traigo el dinero con el que tu y tus hijos comen - le reclamo a mi mamá.

- Ya basta, asustan a Daniel - intervine cogiendo a mi hermano.

- Tu no me dices lo que tengo que hacer - me grito mientras se acercaba a mi.

Cuando se estaba acercando, me dio mucho miedo; al ver que su mano se alzaba para golpearme, derrame una lágrima y lo único que hice fue cerrar los ojos y pensar: ¿Porque el, mi padre, lo haría? Seria la primera vez que me alzaría la mano.

Espere a sentir el dolor que provocaría el golpe, pero nunca lo sentí, abrí los ojos y alcance a ver que el salía tirando la puerta, lo único que hice fue correr a mi habitación con mi hermano en brazos, puesto que yo estaba muy triste y en shock.
------------------------------------------------

Holaaa!!! Otra vez...

Que malo es el padre de Mía pero al menos no le alzo la mano....aún....
Ok no dije demasiado

Bueno pueden dejar sus comentarios...si les gusto o quizá alguna crítica constructiva UwU...
Cuando vean palabras en mayúscula hagan un énfasis :)

Chau!!!

Me Salvarás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora