Cap4 Lagrimas

11 4 0
                                    

Un día al salir del colegio, me tope con unos compañeros de clase, me quede conversando con ellos puesto que eran buenas personas conmigo y cuando me di cuenta ya era tarde, pregunte la hora a uno de ellos y me dijo que ya iban a ser las 7:00 PM. Me tuve que despedir y salir corriendo a casa.

Cuando llegue lo único que pude ver fue a mi madre saliendo de la cada furiosa y subiéndose a si auto lista para irse, supuse que se iba por otro problema con mi padre.

Me acerque al auto para ver que pasaba y mi madre sin responderme, aceleró.

Entre a mi casa y vi a mi papá bebiendo y gritando como loco.

- Esa mujer me tiene arto - dijo mi papá borracho.

Lo ignore por completo y fui a buscar a mi hermano, busque en todas las habitaciones y no lo encontré.

No creí que estuviera abajo ya que ahí se escuchaban las peleas pero tampoco lo encontré, decidí buscarlo en el patio ya que era la única parte que no había registrado.

- Daniel! Donde estas?? - grite desesperada por encontrarlo.

No respondió pero finalmente lo encontré, estaba metido en un agujero que aparentemente parecía natural de la casa, nunca me había fijado en ese agujero.

Lo vi tan triste que me dieron una infinitas ganas de llorar, pero me con tuve para demostrarle que había que ser fuertes y que todo iba a salir bien.

- Daniel, no te preocupes todo va a estar bien - dije para tranquilizarlo.

- Quiero a mi mami!! - dijo con lágrimas en los ojos.

- Mamá ya vuelve, fue a hacer un mandado - dije con voz calmada, secándole las lágrimas.

- Pero yo quiero que este aquí ahora - dijo alterándose.

Lo iba a llevar a su cuarto para hacerlo dormir, ya que era tarde; mientras trataba de cargarlo, no se quería dejar coger, me empujaba y golpeaba para impedirlo.

Hable con el para que se calmara y pude llevarlo para que al fin se quedará dormido.

------------------------------------------------

Ojala les guste...
Dejen sus comentarios.
U.U
------------------------------------------------

Me Salvarás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora