Por favor lean la nota al final...
________ Pov...
¿Nerviosa? Si lo estaba, estar de nuevo cerca de ciel me hacia estremecer, crei que ya no seria asi pero me equivoque, admito que quería que me besara hace unos minutos pero también agradeci que no lo hiciera, no quería caer de nuevo.
Quería escuchar lo que tenia que decirme, pero los siguientes ruidos nos pusieron alerta, no había donde esconderse y solo se me ocurrio una sola cosa "subir a un árbol". Y ahí estábamos ahora intentando guardar silencio ya que ciel seguía protestando por estar arriba de un árbol.
Tras unos minutos de espera, apareció de nuevo Alec, si lo mirabas con detenimiento de hecho si es muy apuesto, cabello castaño, piel color canela y llevaba unas gafas asi que con certeza no sabia el color de sus ojos, todo en su lugar con un traje impecable, pero lo que mas llamaba la atención en su persona era aquella enorme hacha que llevaba cargando en su hombro, era enorme a comparación de su cuerpo.
Estaba tan cerca de donde estábamos, que intentamos calmar nuestra respiración.
- Esos chicos corren muy rápido, oh ¿Dónde estará mi querido conde?, debo buscarlo y deshacerme de esa niña
Lo vimos alejarse hasta perderlo de vista de nuevo.
- Estas seguro que no lo conoces
- Ya te dije que jamas lo había visto en mi vida
- Como sea debemos irnos antes de que...
- ¡Cuidado!
Fue interrumpida por ciel para después ambos agacharse al esquivar un hacha que Alec lanzo para después esta regresara a su mano.
- Debo admitir que me costo encontrarlos y déjenme decirles que corren demasiado rápido ¡Conde phantomhive tu me perteneces!
- "Estas seguro que no lo conoces"
- ¡Ya te dije que no!
- No me grites ciel
- ¡Oigan no me estén ignorando!- grito Alec para voltear a ver a _________ con una mirada atemorizante- tu niña ya es momento de deshacerme de ti ¡Ahora veras...!
Alec jamas vio venir a _______ saltar del árbol hasta segundos antes sentir su pie en el rostro, _______ cayo de pie al piso y ciel aterrizo sobre el cuerpo de Alec, para después ambos seguir corriendo.
- Esa fue una buena idea- dijo ciel
- Una vez vi a sebastian hacerlo con un tipo vestido de rojo, de hecho ese tal Alec se parece un poco
En ese momento ciel pensó en la misma persona, Grell era muy parecido a la persona que los estaba siguiendo
- "Shinigami"- susurro ciel
- ¿Dijiste algo?
- No es nada, vamos debemos salir del bosque- la tomo del brazo y salieron corriendo.
Por otro lado Alec se encontraba en el suelo con una enorme huella de zapato en el rostro...
__________ Pov...
Despues de la patada que le di a ese tipo, regresamos al pueblo sin volverlo a ver.
- Parece que al fin lo perdimos
ESTÁS LEYENDO
Only You(Ciel x Lectora)
Разное-Soy Ciel phantomhive, desde ahora tu amo. Esas fueron sus palabras, tome su mano sin saber a lo que me estaba metiendo, desde ese día me convertí en una pieza más en el tablero de ajedrez del conde... Aquella pieza que se enamora de su rey.