Chicos me encantaria que se conozcan mas para que puedan hacer alianzas y que puedan ganar esta batalla.
Yoss: Jaja ya crees que me alianzare con alguien.
Yoss de mi Cora... porfa deja de hablar si.
Yoss: Pero.
Shhh!!!
Ok gracias, bueno para comenzar esto el primer paso sera que junto con su pareja tendran que juntar sus habilidades ok.
Primer equipo, que es el de Gabo y Yayo.
Yayo: Ahora qué?.
Los dos tienen la habilidad de hacer reir ala gente cierto.
Gabo: Claro.
Bueno ustedes tendran que hacer un pequeño VideoClip que se trate de Confusión de Youtubers... pero con un poco de "weyes como viejas, viejas como weyes".
El segundo equipo que es el de LuisitoR y LuisitoC, ustedes por igual tienen la habilidad de humor comico pero LuisitoR tambien hace VideoGamers. Haci que haran un VideoClip de un video juego basado en un humor comico.
El tercer equipo es de AlexM y RyanH igual son similares pero AlexM tiene la habilidad del Cine y RyanH tiene la habilidad de Retos... Su misión sera hacer retos pero de Peliculas.
El cuarto es de Wero y AlexS, bueno aqui no hay mucha cosas que se asimilen porque Wero puede hacer Memes y AlexS puedo hacer confeciones, ustedes haran un Memes basados en confeciones de Youtubers.
El quinto es de Chris y Rafa ustedes no tienen nada que ver bueno solo un poco, Chris es comico y hace Retos y Rafa hace Videos extraños y retos. Ok ustedes haran un VideoClip comico con un poco de Retos.
El sexto es el de Fenix y Juxxi ustedes tienen mucho pero mucho que ver, haci que ustedes solo apoyaran a su Crew osea ustedes haran lo mismo.
El septimo es Yoss y Caeli, ok bueno aqui hay muchas diferencias Yoss tiene la habilidad de crear series, personajes y hace algunas criticas por otro lado Caeli tiene la habilidad de hacer tutoriales y tiene un solo personaje. Haci que haran un Video tutorial con un Videoclip con su personaje haciendo criticas.
El octavo es de Yuya con Karen, bueno ustedes si tienen muchas cosas similares pero Yuya solo hace videos tutoriales y Karen tambien hace retos. Su misión sera hacer un Video tutorial con algunos retos.
Y el ultimo es uno muy bonito es el de Pepe y Leslie que bueno ustedes me causan mucha ternura jeje... ustedes no tienen mucho que ver pero eso no importa su misión es muy especial haran un VideoClip romantico ♡.
Pepe: Qué verga?
Leslie: Nooo !!!
Shh ustedes diviertanse par de tortolitos .
Haci que tienen esta semana para entregar sus videos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Youtubers
FanfictionEste es un fanfic de varios Youtubers mexicanos, que se pelean, critican y se unen. Para hacer alianzas. Veremos en esta historia a: -Werevertumorro crew -No me revientes crew -YosStop -Caelike -Yuya -Los polinesios Y mas no te la pierdas esta muy d...