Que tal espero que esten bien, en un momento los empezaran a maquillar y les pondran su vestuario respecto a su equipo. Me complace anunciarles que para esta batalla tendremos jueces para que los califiquen y eliminen a cada uno de ustedes. Y los jueces seran:
-Miranda Ibañez
-Sandy Coben
-Dhasia Wezka
-Federico (w2m)
-Galatzia
-Hector LealY bueno ahora les explicare como sera esta batalla, se tomara un tema ya sea de Maquillaje, GamePlay etc. Y uno debera pasar a cumplir con ese reto y el que pierda sera eliminado.
Y bueno les deceo toda la suerte del mundo... ¿Quien sera el mejor?... Vamos a empezar... En...
3... 2... 1... Ya!!!
Hola mis queridos amigos yo soy Chumel Torres y esto es el Reto del Pulso de la Republica, tendremos una batalla muy epica con algunos Youtubers y vamos a empezar.
Acontinuacion el Equipo Azul, y bueno como estan
-Gabo: Pues algo nervioso mi querido Chumel pero con mucha seguridad de ganar.
-Caeli: Pues muy emocionada y con mucha ilucion de ganar.
-Wero: Puel algo intenso por competir con mis colegas.
-Ryan: Pues yo ya estoy acostumbrado a hacer retos.
-Karen: Muy nerviosa pero emocionada.
-Pepe: Ami me vale madres esta pinche batalla.
Y este fue el equipo Azul, un fuerte aplauso por favor, acontinuacion el equipo Rojo. Y ustedes que nos quieren decir.
-Yayo: Pues muy contento de estar aqui y ganar mi premio.
-Yoss: Pues muy contenta de estar aqui y ganarle a una personita que me caga.
-Lesslie: Pues muy triste por una persona que me lastimo pero cobrare venganza.
-AlexS: Muy exitado pero con suerte.
-Yuya: Pues es un honor estar aqui y competir con mis compañeritos.
-AlexM: Pues como diria un intimo amigo mio "Peluche en el estuche".
Y bueno un fuerte aplauso para el equipo Rojo, entonces tomare un papelito y dire el reto y uno de cada equipo pasara a cumplir.
Estan Listos?... Y el primer reto es...
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Youtubers
FanfictionEste es un fanfic de varios Youtubers mexicanos, que se pelean, critican y se unen. Para hacer alianzas. Veremos en esta historia a: -Werevertumorro crew -No me revientes crew -YosStop -Caelike -Yuya -Los polinesios Y mas no te la pierdas esta muy d...