Minuto 18-20

294 23 6
                                    

Este es el ultimo reto de eliminación, para que en el ultimo minuto sea para coronar al mejor YouTuber de México.

Así que por el momento nos vamos con el ultimo reto y bueno es hora de Pepe y LuisitoC.

Su reto consiste en tocar un mix de musica en solo 30 segundos.

Suerte y que inicie su reto.

Pepe: Este reto fue escogido para mi 😏

LuisitoC: Yo no se como tocar la guitarra :V

Pepe: Qué tocare?... Mmm esque esos ojos japonesitos me distraen mucho... Y creo que esta canción sera dedicada para ella.

LuisitoC: Creo que la flauta se tocarla o eso me decia mi Mamá.

Muy bien chicos estan listos... Comienzen.

Pepe: Bueno antes de empezar quiero que Lesslie se entere que esta canción es para ella.

Lesslie: Pepe porfa ya no me hagas sufrir más.

Yoss: Pinche mamona.

(🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶)

Pepe: Solo quiero decirte que fui un estupido y tarde me di cuenta que Te amo Lesslie.

Lesslie: Pepe esa canción fue hermosa y te perdono pero me lastimaste mucho antes.

Chicos no me gustaria interrumpir su momento cursí pero es su turno no LuisitoC.

LuisitoC: Ni pedo ya me toca

(🎵🎵🎵🎵😯😯😯😠😠😠😠😤😤💀)

Interesante... Bueno momento de los jueces.

Galaxia: Bueno Pepe chiquito lo hiciste increible así que yo voto por tí.

Hector: El ganador es Pepe.

Felicidades Pepe el ganador eres tú, LuisitoC eres eliminado así que avandona este lugar y suerte en tus proyectos.

Este fue el ultimo reto de eliminación, nos vemos en la final así que pronto conoceremos al mejor Youtuber de México muchas gracias.

Guerra De YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora