Aquí van dos historias cortas de cosas que me han pasado últimamente:
Sobre mi relación: Mi relación tipo hace un rato ya había cambiado, mi novio se había puesto algo manipulador y agresivo en el tema de las palabras, siempre quiere hacer lo que el quiere y me obliga a hacer cosas cuando no quiero, no me deja tener mi tiempo y menos acepta que tambien tengo otras cosas que hacer, les juro que antes era todo perfecto, no hubo ninguna pelea tipo en 7 meses, hasta que todo empeoró, pero aún así hay miles de razones por las que no puedo ponerle fin a ésto. Por ej en uno de mis intentos de suicidio, el aún era solo mi amigo, fue el único en estar ahí para mí, logró hacer por primera vez en mi vida que me sintiera feliz y eso nunca nadie lo había logrado, entonces igual siento que le debo mucho, pero estoy algo confundida con todo pero nosé como decírselo, porque cuando le dije que nos tomaramos un tiempo reaccionó de la peor manera y dijo de que yo no le podía hacer eso y se puso a llorar y todo, se descontroló, y yo no puedo ver a la gente así, me ha dicho mil veces que va a cambiar y yo le creo, pero ya no puedo, porque siento que no hace ni el mínimo intento. De hecho me sentí muy mal, porque ahora que me fui a un campamento de MEJ (un movimiento en el cual participo), me decía lo bien que la pasaba, que podía hacer muchas cosas que no hacía estando yo, y sentí que yo lo estaba limitando, siendo que yo nunca le prohibo hacer cosas, entonces por una parte me sentía bien por él ya que la estaba pasando muy bien, pero a la vez mal porque sentía que conmigo no era asi. De hecho cuando por primera vez lo besé llegando aquí, lo sentí distinto, fue como si el ya no sintiera lo mismo que antes y les juro que mi corazón se partió en dos en ese momento. Aparte siempre me hace sentir mal por como yo me iré a otra ciudad el otro año a estudiar danza, dice que lo dejaré solo y me hace sentir culpable y a la vez pensar en que debo estar casi a cada momento con el.
Sobre mí: El lunes (18-enero-2016) no estaba muy bien y tenía psicóloga, bueno estaba en medio de la sesión y me empezó a dar una crisis, me empecé a rasguñar y a temblar, tenía los ojos blancos y no podía como reaccionar ni hablar ni nada, entonces mi psicóloga llamó a mi tía para que me sacaran de la consulta y me dejaran en la sala de espera y le dijo que me vería en un rato para seguir atendiendo a sus pacientes, luego vió que no había mejorado y llamó a la clínica oriente, que es una clínica de salud mental que hay en mi ciudad, para que supieran que me llevaban para allá, al rato me llevaron mis tías a urgencias y esperando ahí por casi un tiempo que se me hizo eterno, ya que no podía reaccionar, llegaron y me inyectaron y de ahí no recuerdo más hasta que desperté en mi cama la noche del mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Muerta en vida.
RandomEsto no es una novela, es algo que ocuparé para escribir lo que pasa en mi cabeza, solo les digo, si lo leen, nunca hagan lo que yo, no traten de imitarme, no busco que se hagan daño, solo me vine a expresar, no todos se imaginan lo que puede pasar...