Bueno si, no escribí hace unos días sobre lo que de verdad se trata esto, pero aqui voy...
He decidido cambiar, no en el modo de mejorar y salir de toda la mierda en la que vivo, sino que cambiar mi actitud, necesito urgentemente ser quien soy, sin mentir, dejaré de mostrarme como esa niña alegre que sonrie siempre y alegra a todos, que siempre anda buscando a todos para hablar o para no sentirse sola, no me refiero a que andaré llorando siempre, con una cara de mierda de que odio todo, tampoco a que dejaré de cubrir mis cicatrices y empezaré a decirles a todos como realmente me siento, nonononono nada de eso, sino que seré yo misma, pero no completamente, dejaré de sociabilizar, no del todo, sino que si tipo si alguien quiere hablarme, que lo haga, y le responderé lo justo y ndcesario, no andaré buscando a la gente, solo hablaré lo necesario, responder preguntas escenciales y nada más, necesito ser mas reservada, porque nadie me soporta, pero más que nada lo hago por mí, para sentirme bien y alfin ser como soy, a ver si es lo mismo si estoy o no en la vida de los demás, seré lo mas invisible posible, pues así siempre me han hecho sentir.
Se que no les importa jaja, tipo a nadie le importa ni lo que diga ni piense ni nada, pero solo quería decir que llevo 20 días sin cortarme.
Y recuerden que cualquier cosa estoy para ustedes, pues nadie está solo en este mundo, y yo siemore lo estaré para ustedes^-^
Sean fuertes y nunca se dejen caer, pues todo lo que sucede es por una razón, y debes verle el lado positivo a las cosas, para que puedan ver los mejores momentos de sus vidas, y que la transformen junto con sus metas e ideales, en lo más importante que uno pueda tener, valoren todo lo que tienen, y no esperen a perderlo para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Muerta en vida.
RandomEsto no es una novela, es algo que ocuparé para escribir lo que pasa en mi cabeza, solo les digo, si lo leen, nunca hagan lo que yo, no traten de imitarme, no busco que se hagan daño, solo me vine a expresar, no todos se imaginan lo que puede pasar...