Día 1: Película

23.2K 1K 35
                                    

CAMILA POV
El primer día de la relación Lauren me invito a su casa a ver películas, no sentí que algo haya cambiado después de lo de ayer, eso es bueno no. 

Al llegar a su casa toque y me abrió ella, me informo de que su mamá no iba a estar en todo él día, algo también normal ya que su mamá era de estar mas afuera que en su misma casa. Platicamos un rato, temas de conversación nunca nos faltaba, era tan  fácil el hablar con ella, siempre tenia un dato curioso que contar y yo siempre estaba encantada de escucharla. Después de no se cuanto tiempo nos pusimos a preparar todo para nuestra noche de películas.

-Listo, ya esta todo arreglado, pero que va... - fui interrumpida por mi amiga, no espera que estoy diciendo, ella ahora es mi novia,  aun tengo q acostumbrarme a llamarla asi.

The Notebook!-grito, claro esa es su película favorita, no se por que pregunto si cada vez que vemos una película y le toca elegir a ella siempre elige esa o cuando me toca elegir a mi trata de convencerme de ponerla, aunque no negare que muchas veces  se salió con la suya, hoy no. 

-Ando con ganas de ver otra película, y sabes al ser mi turno no tienes otra elección mas q ver lo que yo diga- me rei por lo bajo cuando escuche un pequeño gruñido de su parte - ahora veamos que puedo elegir hoy- dije empezando a pasearme por la casa

-Camz- susurro, y gire para verla, ya que me había perdido mirando el nuevo dibujo que estaba en la mesa, seguro que lo hiso en lo que me esperaba.

Si soy sincera conmigo misma, esperaba que quizás pelee por ver una vez mas The notebook, pero no esperaba ver como sus labios estaban ligeramente inclinados, su mirada un poco decaída al igual que sus hombros - mmm sabes, creo que se me antojo The notebook - reí suavemente, y note como el animo de Lolo volvió a hacer alegre y como hasta sus ojos brillaron -voy a buscarla ¿esta en tu cuarto? - se que dije que no se saldría con la suya, pero amo ver el brillo que emana Lauren

-Si ahí esta, donde siempre - se tiro en él sofá, sin intención alguna de acompañarme


-No me acompañas - le pregunte con un puchero

-Nop, te espero aquí - se acomodo mas en él sofá y me guiñó un ojo.

Empecé a subir las escaleras con dirección al cuarto de Lolo, y en el recorrido sentía como mi rostro iba calentándose, ella nunca fue de giñarme, sabia que con esos ojos podría derretir a cualquiera, obviamente incluida yo. Entre a su cuarto y mi vista cayo en su cómoda, precisamente en él espejo de este, en sus bordes estaban pegadas fotos mías junto a ella, nunca las había visto ahí,¿ Será que realmente se esta tomando nuestra relación en serio?, no, no creo. Seguro que fue por otro motivo.

Al encontrar la película baje y Lolo estaba tal como la deje, bien sentada en él sofá, pero con la mirada algo perdida.


LAUREN POV
Cuando acepte él ser novia de Camz era simplemente por que me sentía sola así como ella, pero no quiero que esto dañe nuestra amistad, nuestra relación no será para siempre, solo serán 30 días, 30 días en los cual tendré él privilegio de decirle a ella y a todos que es mi novia.
Quizás sea un juego si, pero la haré feliz cómo siempre, seré la novia que ella se merece.
Él primer día una película, cosa que siempre hacemos pero hoy creo que se sentirá distinto, cuando ella fue a buscar la película, la cual era mi favorita, no la acompañe pues le había dejado una pequeña sorpresita, cualquiera no podría darse cuenta de esta, pero ella conocía mi cuarto como la palma de su mano así que esperó que note la diferencia, que note mi sorpresa, que note que así seamos pareja un corto tiempo, yo la haría sentir especial, por que lo es.

-La encontré -me enseño la película

¿Novias De Juego? || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora