CAMILA POV
Lauren había escuchado que había llegado una feria a la ciudad, a la cual me invito, y yo obvio que acepte ir, siendoles sincera seguiría a Lauren a cualquier lado, hasta con los ojos cerrados.
Lauren luego de estacionar su auto y darme él gusto comprándome un helado, nos dirigimos hacia la feria cogidas de la manos.
Una vez que acabe mi helado, comenzamos una "discusión" por no decidir a que juegos nos íbamos a subir, al final decidimos que escogería 4 juegos yo y 4 ella.
Dios, parecíamos niñas chiquitas correteando de aquí a allá, mis 4 juegos se acabaron así que le tocaba elegir a ella, les seré sincera tengo miedo de los juegos que ella pueda elegir.
Camz quieres algo - me preguntó dirigiéndome a unos pequeños puestos donde vendían todo tipo de dulces y bebidas
¿Y tus juegos?- por un segundo pensé que se había olvidado que le tocaba elegir a ella ahora
Van a estar todo él día ahí - me guiño él ojo, a lo cual me sonroje levemente - lo importante es que no tengas hambre, así que elige algo - cuando cogí lo que quería, lo cual era una algodón de azúcar, ella pagó y nos sentamos en una banca que estaba cerca a acabar nuestro algodón.
Después de subir a los tres juegos que lolo escogió, aun estaba viva, sólo faltaba uno, y no creo que sea tan malo.
Bien solo me queda un juego - pensó un rato y en su rostro apareció una gran sonrisa - iremos a la casa del terror - por que hable tan rápido, no iba a hacer malo, esto es peor, soy fácil de asustar y se le ocurre meterme a ese juego, si que esta loca.
No voy a entrar ahí - me negué
Ya me subí a todos tus juegos y tu también tienes que hacerlo - me negué nuevamente - ¿Por mi? - me dio una de esas miradas del gatito de Shuek, a lo que yo esta vez no me negué.
Ok vamos, pero si me muero, quedara en ti- la señale
Que exagerada - soltó un suspiro y se puso a hacer la fila para entrar, a los segundos la acompañe.
Una vez a dentro nos dejaron en un cuarto, el cual tenia la paredes con pintura roja simulando sangre y unas cuantas calaveras en él suelo y para variar pusieron música que realmente daba miedo.
Diez minutos estuvimos encerradas en ese cuarto, Lauren al ver que tenia mucho miedo se puso detrás de mi y me abrazó por la cintura, dos minutos mas pasaron cuando una persona entro con una túnica y con una mascara diciendo que teníamos que caminar sin detenernos y ahí comenzó él recorrido.
Yo estaba detrás de dos chicas, Lauren estaba atrás mio y detrás de ella habían mas chicos, todo él recorrido me la pase gritando, la garganta ya me dolía y con toda mi alma deseaba que esto ya acaba, si es que salia viva de esto, juro que mato a Lauren por hacerme pasar esto.
Desde donde yo estaba podía ver una puerta, me supongo que esa era la salida, y como siempre loca yo, comenzó a caminar rápido en esa dirección, grabe error el hacer eso, una chica salió con una sierra enfrente mio, otro grito mas me solté cosa que hizo que los demás también se asustarán, agarre la mano de Lauren y salí corriendo de ahí.
¿Ya me puedes soltar hermosa?- me preguntó una voz muy ronca, esa voz no era la de Lauren y al girar a ver a quien tenia agarrado de la mano, si no era ella.
Lo siento, lo siento - dije toda avergonzada, soltando rápidamente su mano.
No te preocupes hermosa - me dijo coqueto él chico
En cerio lo siento, pensé que eras mi NOVIA, con todo él susto no me di cuenta - ya me estaba incomodando él chico por eso remarque él novia.
Mm tienes nov - una voz le interrumpió la cual conocía muy bien.
Si si lo tiene, así que aléjate de ella - gruño ella a lo que él chico alzó las manos y se fue.
Tonta, eres una tonta - dije golpeando su pecho
Ya Camz, tranquila - dijo riendo
Tranquila, casi muero ahí dentro - le grite
Fue divertido, aceptalo -en realidad tenia razón, fue un poquito divertido - para que se te pasa él susto que dices su vamos a comer pizza - opinó
Esta bien vamos a comer ese manjar - dije sobando mi estómago, que puedo decir amo la pizza.
ESTÁS LEYENDO
¿Novias De Juego? || Camren
RandomEllas se sentían solas, por lo cual decidieron jugar a ser novias por 30 días. Su "relación" llegara a durar mas que eso.