LAUREN POV:
Keana va a cumplir 17 años, por lo cual va hacer una de sus grandes fiestas para celebrar. Yo estoy mas que invitada, por lo tanto Camila también lo esta.
Llegó él día de la fiesta y Camz estaba como loca viendo que ponerse para verse hermosa, no me hace caso cuando le digo que ella es hermosa con cualquier cosa, pero bueno, dos horas después se término de arreglar, yo de hace rato ya estaba lista.
Una vez listas, nos subimos a mi carro y partimos con rumbo a la casa de Keana, él trayecto fue divertido íbamos con la radio a full volumen y cantando como él par de locas que somos.
Al aparcar él carro me di cuenta que la fiesta estaba mas que buena, agarre la mano de Camz, después que la ayude a bajar del carro y nos adentramos a la fiesta.
Lo primero que hicimos fue buscar a Keana para desearle un feliz cumpleaños, cosa que se nos complico por tanta gente que había. A las que si encontramos fueron a Lucy y a Vero las cuales bailaban.
Chicas - les grito Camz por encima de la musica, para que la pareja se diera cuenta de nuestra presencia.
Chicas, pensé que ya no venían - gritó Vero para que la escucháramos, pues aun estábamos en la pista de baile, nos alejamos de la pistas para hablar más tranquilas.
Si se nos hizo tarde - le comentó Camz a la pareja
Las chicas asintieron, a lo que yo frunci él ceño, como que se nos hizo tarde no fue mi culpa, fue la de Camila él que llegáramos a esta hora.
Espera Camz, se nos hizo tarde por tu culpa, por que no sabias que ponerte para ven... Auch - no pude terminar por que ella me dio un pisotón que me hizo ver hasta las estrellas, les juro me pego muy duro.
Ustedes son muy graciosas - dijo Lucy para luego echarse a reír con su novia, yo también me reiré cuando a ella le peguen.
Oigan no saben si Normani y Dinah han venido - les pregunté, es que ya llevamos un rato aquí y nada que las veo
Obvio que han venido, ellas son una pareja diva, no se pierden ni una fiesta - informó Vero a lo que todas asentimos, ellas no se perderían una fiesta por nada del mundo.
Donde están entonces, no las veo - Camila preguntó
Hace rato las vi en la pista, pero de la nada se desaparecieron, quien sabe a donde se habrán ido - comentó Lucy después de alzar los hombros restándole importancia
Vercy , Camren - se escucho que alguien grito, no hacia falta que nos giráramos para saber de quien se trataba, estábamos hablando de las reinas de Roma y las divas se asomaron.
Norminah - gritó Camila siguiéndole él juego
Conversamos las seis entre risas hasta que Normani habla de algo que me interesó demasiado.
Oigan ya fueron a ver al adivino - si aunque no lo crean eso llamo mi atención, todas negamos
Como que aun no lo han ido a ver - gritó como si hubiéramos cometido un pecado al no ir a verlo
Ellas acaban de llegar - nos señalo Lucy, a lo que Camz y yo asentimos - y nosotras dos no sabíamos que había uno a aquí
Bueno, bueno, igual tiene que ir a verlo, ese adivino sabe lo que dice - informó Dinah mientras se pasaba la mano por su rubio cabello como toda una diva.
Por que dices que sabe lo que dice - Camila y sus preguntas
Pues por que él di...- Normani corto a Dinah en su explicación ganándose una mirada asesina
Dijo que Dinah y yo seriamos grandes estrellas y que nuestro amor seria para siempre - contó con una sonrisa boba mirando a su novia a los ojos, después la beso con cariño a lo que Dinah le correspondió.
Estas reinas se van a divertir - se despidió Dinah junto a Normani, pero se dio vuelta a mirarnos - vayan con él adivino, si no las mató - cuando acabo de decir eso estallamos en risa todas
Maldita intento de diva - susurré, a lo que solo Camz me escucho.
Vercy también se fue dejándonos solas, comenzamos a bailar y así la posamos durante un buen rato.
La idea de visitar al adivino estaba en mi mente, no por que Dinah me dijo que fuera, si no por que tengo una gran curiosidad de saber que me prepara él destino.
Le dije a Camila que quería ir a ver al adivino, ella aceptó. Nos dirigimos hacia él, preguntando a unas cuantas personas donde se encontraba, una vez que lo hallamos nos invitó a sentarnos para que él hiciera su "trabajo" , Camz y yo le preguntamos cosas sobre nuestro futuro, mientras él iba tirando unas cartas a la mesa, la sonrisa que él tenia en la cara poco a poco se le fue borrando mientras veía las cartas.
Una vez más pregunte sobre nuestro futuro, a lo que él puso una sonrisa que yo capte como fingida, pero Camz no se dio cuenta de eso.
Tesoros mios solo les diré que no malgastan él tiempo que tienen, pasen él resto de este tiempo siempre juntas y siendo muy felices, afronten cada problema que tengan - fue raro ver que después de decir esas palabras él boto unas cuantas lágrimas que limpió rápido con sus manos, se disculpo con nosotras y se alejo rápido.
Camila me miro con él ceño fruncido, a lo que yo alce los hombros dándole a entender que no sabia tampoco lo que había pasado hace unos instantes.
No entiendo nada de lo que a pasado, que alguien te diga que seas feliz y no malgaste tu tiempo, te lo tomarías a bien, pero había algo en la mirada de ese adivino que me dejo muchas dudas, que es lo que realmente él nos quiso decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Novias De Juego? || Camren
RandomEllas se sentían solas, por lo cual decidieron jugar a ser novias por 30 días. Su "relación" llegara a durar mas que eso.