Había sido una terrible mañana en la que despertó, una en la que recordaría cuantas vidas habían caído...quizás por su culpa. Y es que realmente, pudo haber hecho algo por ellos.
No haber conocido nunca a Wade Wilson pudo haber sido una de ellas.
Parecían duras palabras en su mente. Pero esa era la realidad. Hacía cosa de unos meses atrás, le ocurrieron unos curiosos hechos, fue acosado constantemente por Deadpool, o también conocido por su nombre, Wade Wilson, era y es un mercenario de élite, aunque le costara aceptarlo, esa era la realidad. Y para desgracia suya, había sido influencia para ese desequilibrado mental, quien pensaba que podría alcanzar la cima convirtiéndose en superhéroe, que ese era su sueño desde que era un niño. A él no le hubiera importado enseñarle, en cierto modo, de no ser por su modus operandi con respecto a los casos de cooperación en misiones. Deadpool mataba, luego preguntaba, y solo conseguía que se cabreara. Sabía perfectamente que él se negaba a que la gente muriera, malos o buenos, si cruzaba ese límite, se convertía en lo mismo a lo que trataban de detener. Eso fue solo un lado, el resto de sucesos fueron que cuando se negó a entrenarle, más para conservar su identidad bajo secreto, fueron aglomerándose en una gran esfera de problemas con tanto S.H.I.E.L.D. y los Vengadores.
Wade se había dedicado a firmar todos los edificios de la ciudad, con la sangre de los cuerpos de los maleantes de turno, con el mensaje de: "Deadpool y Spidey, juntos para siempre". Por los principios de ello, de no ser que era con sangre de personas, Spiderman pudó habérselo tomado como casi una broma, divertida probablemente. Sin necesidad de intervención. Lo jodido fue que continuó y cada vez, el héroe empezaba a preocuparse más y más, incluso a sentirse constantemente vigilado, atrapado, impotente. Ya que no podía hacerle nada a Deadpool, ni siquiera comenzar una discusión verbal. Los Vengadores lo tenían por Nueva York para mantenerlo a la vista y apartado de los problemas externos. Desde luego nunca esperó convertirse en su niñera personal.
Todo pareció bajo control unas pocas semanas después de que esos incidentes de los cadáveres, desaparecieran. Luego Wade volvió al ataque, esta vez más osado, descarado. Spiderman divisaba su presencia constantemente más propensa a él, y de buenas a primeras, lo tenía pegado como una lapa a cada lado que fuera. Lo que conllevó de nuevo a más problemas para él, no podía irse a casa, ya que Wade le seguiría, si es que no lo hizo antes. Eso provocó la psicosis perenne sobre el héroe, tuvo que coger el nuevo hábito de permanecer en S.H.I.E.L.D. hasta altas horas de la noche, momentos en los que se le comunicaba que Wade quedaba bajo resguardo y vigilado.Para los siguientes acontecimientos, sucedió.
Peter, sin su traje, saliendo de la ducha, se lo encontró. En SU apartamento, en SU cama, esperándolo con los ojos vendados, y toda la cama llena de rosas. El joven héroe no tuvo palabras para describir qué fue lo que sintió en esos precisos instantes de su vida; Miedo, rabia, ansiedad, frustración, o simplemente un cóctel de todo bien mezclado dentro de su cabeza, misma que le dolía y su cuerpo, cansado por el estrés y entonces se sintió acorralado. Y pensando que esto conllevaría a desastres, del tamaño de un tren si alguien seguía a Deadpool hasta allí, sin ver más escapatoria, le desveló su identidad a Wade. Este sorprendido de ese acto repentino de confianza, hizo lo mismo, confesando todo de él, sus gustos, disgustos, pasado, presente y lo más perturbador, su planificado futuro junto a él ahora que se conocían.
ESTÁS LEYENDO
Resign yourself & be mine
AcakHabía sido una terrible mañana en la que despertó, una en la que recordaría cuantas vidas habían caído...quizás por su culpa. Y es que realmente, pudo haber hecho algo por ellos. No haber conocido nunca a Wade Wilson pudo haber sido una de ellas. (A...