Capitulo 3

7.4K 426 54
                                    

-Que se supone que hacemos aquí?.- le pregunte a mi tío, no entiendo, se supone que deberíamos de ir a su casa o mansión o lo que sea que tenga, NO A UN INSTITUTO?!?! A menos...- PROMETO PORTARME BIEN SE QUE COLTON Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN PERO NO ME DEJES EN LA CALLE!!!.

<<Y ya se puso paranoica >>

No soy paranoica.

<<Nooo como crees >>

- Que?! No Bella! Estamos aquí por que... Bueno...eh...es que.

-Puedes decirme lo que sea.- y eso hizo que cerrara los ojos, perfecto ahora se va a tomar su tiempo.

- Tu vas a vivir con Colton...

- Aja...Eso ya me lo imaginaba no?- lo interrumpí.

- Solo que...- otra vez con el suspenso- Además de Colton están sus otros amigos...

- Ja. Ja. Ja ahora en serio que hacemos aquí?-obvio debe de ser una broma o algo, no creo que tía Lili la loca que sueña con que sea una "señorita" apruebe esto.

- Bella, no estoy bromeando hasta aquí llego yo, pero, tu señorita, te vas a quedar con tu primo y sus amigos en su residencia, aquí en el Instituto Dalston.- no se como debe de ser mi cara ahora pero creo que debo de parecer uno de esos payasos de las ferias a los que se les tiene que tirar agua hasta que entre por un hueco que tienen en la boca, así, con los ojos abiertos y la boca casi que llegando al piso.

Como no contestaba, y no sabia que contestar, me quede así, sin moverme, hasta que mi tío se comenzó a mover incomodo en su asiento. Trate de hablar pero solo salían sonidos mudos.

- Bella, cariño, se que estas pasando por una situación difícil tras el secuestró y la muerte de tus padre.- sin poder evitarlo una lagrima salió de mi ojo derecho y de un momento a otro, ya estaba hecha un mar de lagrimas.

Este no es un tema del que me guste hablar pero creo que es el momento de hacerlo, no eh contado la historia completa...

Mis padreas fueron secuestrados durante 1 año y medio, casi dos, toda mi familia siempre a sido muy adinerada y fue por eso el secuestro, pero lo mas raro era que no pedían recompensa para traerlos de vuelta; desde la segunda semana del secuestro tuve que ir a ver a varios psicólogos debido al estado de depresión en el que estaba. En una sesión el doctor me dijo que para poder superarlo tenia que actuar como si no estuviera pasando nada, desde ese día, de eso se ah tratado mi vida, en actuar como si nada pasara, en no llorar y en siempre verle el lado bueno a las cosas... Siendo honesta, ya me esperaba su muerte...

Mi tío me había abrasado y yo ni cuenta me había dado, así duramos un rato hasta que por fin me calme, el separo el abrazo y me limpió las lágrimas.

- Te prometo que todo va a estar bien, princesa, de acuerdo?.- yo solo me limite a asentir.- ahora, vas a ir a tu nueva casa y vas a ver lo maravilloso que va a ser todo, mañana tu tía Lili y yo te vamos a ir a ver para la reunión con el Director.- volví a asentir, mi tío frunció los labios y salió del auto para buscar mis maletas.

Genial, ahora voy a vivir con mi primo y sus amigos. Yupi.

Me baje del carro y tome las maletas que tenia Marshall.

- La residencia de Colton es la última casa a la derecha, luego de que cruces.- señala una reja negra ,que había al lado de una caseta de vigilancia.- esa reja que está ahí y los chicos te darán tu bienvenida.

Le di un beso y me di la vuelta para dirigirme a mi nueva vida.

- Kitty!!.- me voltee, hace años que no me decía asi.- Te quiero... Mucho.- le sonreí y comencé a caminar.

VIVIENDO CON IDIOTAS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora