Capitulo 4

5.8K 401 105
                                    

- Vamos pequeña tortuga con alas, volemos juntos hacia la ciudad de caramelos!

-  Dempefta

- Skusmy?

- Despefta

- No entiendo

- ¡DESPIERTA!

Y así fue el fin de hermoso sueño en el que era la Reina de las tortugas con alas...

Lo se, mágico...

Quien me haya despertado las va a pagar...

Aquí va a haber sangre...

Me quito el cabello de la cara y me limpio la baba de la boca, mientras que me acostumbro a los rayos del sol, por accidente en el proceso llego a oler mi aliento y casi me muero por intoxicación.

Oigo que alguien toca la puerta pero no le hago caso y tomo mi celular, lo prendo y veo la hora 1 de la tarde; quien tiene la osadía de levantarme tan temprano?

Hecha una furia, y un asco también, me levanto de la cama con la misma ropa cochina de ayer y voy hacia la puerta para abrirla. Como tengo la mejor suerte del mundo, me caigo de cara por la maleta tirada en el piso. Genial. Abro la puerta y me encuentro con una tía Lily enojada en frente de mí... Tía Lily... Enojada... Director... Ups

- Tíaaa.- digo alargando la A - ¿Cómo esta todo?.- le pregunto mientras me apoyo en el marco de la puerta.

Ok me esta mirando feo.

Ay Dios mío es la hija perdida de medusa y me va a convertir en piedra!!

- ¿Se puede saber porqué no estas lista?.- me preguntó en un tono tan calmado que me dio miedo. Cuando iba a responder me interrumpió y continuó hablando.- También me encantaría saber ¿por qué tu habitación parece el rancho en donde nació Jesus?.- me dijo con el mismo tono calmado de antes.

Me di la vuelta y pude notar que la "habitación" era un cuarto gigante, con una cama gigante, con paredes sucias, una bombilla colgada en el techo, una caja como mesita de noche, un hueco en la pared donde se suponía que era el closet... Ah y papel periódico por todo el piso... ¡Que hermosura!- nótese el sarcasmo- esta cosa es un chiquero y yo lo voy a tener que arreglar ¡yupi!

- Primero y principal me quede dormida y segundo y secundario no se.- dije en respuesta a las preguntas de mi tía.

- De acuerdo, la verdad es que no me importa.- Wow hoy si que está generosa.- Siempre y cuando.- ahí esta la petición que siempre hace.- te quiero pedir, no. Te obligo a que te pongas esto o si ni te vas a dormir a la alacena, así como el niño ese con lentes raros.- como se atreve a insultar de esa manera a mi Harry Potter bello.

Cuando puso una bolsa rosa con un moño blanco y se fue me comencé a arreglar para la cita con el director... Espero que sea un viejito así todo gordo y calvo con cara de Bulldog amargado al que le pica el trasero... No cuesta nada soñar.

Luego de pasar media hora intentando que el vestido rosa pálido con encaje blanco me entrara sin darme ganas de vomitar, no porque fuese feo solo que me dan asco los vestidos... No me juzguen... Tuve que ponerme los tacones del tamaño del Empire State... Todo estuvo bien hasta que me toco caminar con ellos- como era mi primera vez- me caí tres veces de culo tratando de llegar a la puerta, cuando lo logre, casi me doblo el pie tratando de llegar a la escalera sin morir, pero para mi buena suerte me volví a caer y tuve aguantarme de la baranda de la escalera para poder levantarme, sin embargo, cuando al fin logre levantarme, se me atoro la punta del tacón en uno de los escalones y cuando iba a dar la vuelta para continuar mi batalla lo que salió fue algo parecido al baile de Chandelier y no se como no me morí después de haberme caído de la escalera, pero bueno creo que tener el vestido en la cabeza, perder un tacón y tener a todos los chicos de la casa viéndome, es suficiente... Jajaja claro que no, debería de estar muerta después de caerme de la baranda de una escalera inmensa.

Me levante como pude y me quite el vestido de cabeza, solo para darme cuenta de que el borracho, el rubio y Max me estaban viendo los calzones.

Mentira siempre uso un short debajo, cuando me obligan a usar vestido.

- Cerdos.- les dije mientras me acomodaba el cabello. Ya no se respetan a las mujeres por aquí...

- Ya estas lista.- dijo tía Lily, que había salido de quiensabedonde, mientras me jalaba fuera de la casa hacia el carro del tío Marshall... No que los carros no podían pasar... Pero tenemos una emergencia todavía peor.

- Y la comida.- grite dramáticamente.

- Después.- me respondió.

- Volveré por ti....- susurre mientras entraba al carro.

Holasas se que esta corto pero es que hoy estoy ocupada pero ya me eh tardado mucho en publicar capítulo y me siento como una mala persona... Hoy lo termino y lo hago más largo... Espero que les guste y les tengo una noticia...

LLEGAMOS A LOS 6k ME DA ALGO, ME MUERO, QUE EMOCIÓN, NUNCA ME IMAGINE LLEGAR A TANTO, Y YO QUE ME SENTÍA ESPECIAL CUANDO TENIA 10 VISTOS GRACIAS Y MAS GRACIASSS.

No olviden comentar y les dejo un poquito de Spam antes de irme, tengo más historias en mi biblioteca así que si las quieren leer... PD: SI QUIEREN UNA PORTADA YO SE LAS HAGO!!!!

Besos las amodoro.

VIVIENDO CON IDIOTAS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora