Cap. 3 *advertencia yaoi*

75 0 0
                                    

Narra Willy: Vegetta ne abrazo por detrás, mientras me besaba el cuello de pronto muy bruscamente ne dio la vuelta y me llevó a la habitación y me tiro en la cama.
W: Vege...
V: shh calla Willy *se acerca y lo besa* sólo déjate  llevar.
W: pero Vegetta estas seguro de lo que  haremos.
V: si Willy lo he esperado tanto.
Narra Vegetta: entonces comencé a quitarle la ropa a Willy y el a mi y note que temblaba un poco, le pregunte si estaba bien y me dijo que si que siguiera así que eso hice.

Narra  Willy: no se porque, pero estaba temblando un poco creo que por pena o algo  así, de pronto llegó el momento y Vegetta comenzó a hacerlo y sentí como me penetraba, dolía un poco al inicio, el comenzó lento después fue un poco más rápido y no pude evitar soltar un pequeño gemido una que otra vez, lo que al parecer exitaba a Vegetta, y cada vez lo hacía más fuerte y más  rápido.
Narra  Vegetta:
Cuando comencé a hacerlo lo inicie lento y lo  más  despacio que pude pero cuando Willy comenzó a gritar no podía controlarme y perdí el control.

W: Vegetta ve más lento.
V: no puedo Willy lo intento.

Narra Willy: como Vegetta no podía controlarse me agarre fuerte de su espalda y creó que le clave las uñas y le arañé la espalda. 
V: Willy, cre-creo que ya casi.
W: Vegetta ya no, ya no sigas.

Narra Vegetta:
Entonces llegue al final y embarre la cama y en parte a Willy pero esa noche fue la mejor de mi vida, al final Willy término recostado con la respiración agitada y yo a su lado de igual forma.

Wigetta*YAOI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora