Narra Mangel:
Después de visitar a Vegetta me reuní con Alex para contarle y platique con el un rato y ya en la noche Rubiuh me llamó para contarme que tenía que besarme por una apuesta que había dicho en un directo, así que lo invite a cenar el día siguiente para después de ahí, ir a la casa de Alexby para besarnos y confesarle lo que siento.Al día siguiente...
Narra Rubius:
Mangel me invitó a salir a cenar voy para después ir a grabar a casa de Alexby y besarnos... Es sólo que últimamente miraba que Mangel estaba raro conmigo, y eso no me gustaba ya que desde hace tiempo creó estar enamorado de el no se si este sentimiento sea real pero no sabía como decírselo.
Ya en la cena...Narra Alexby:
Llegamos y vi como Mangel estaba algo nervioso y RUBIUS me pidió que les tomara una foto para subirla a su twitter y eso hice... Pero cuando terminamos de cenar nos fuimos a mi casa y comenzamos a grabar lo del beso.Narra Rubius:
Después de el beso Mangel y yo salimos de la casa de Alexby y lo invite a mi casa y el accedió.R: quieres algo de tomar Mangel *le dije gritando desde la cocina, y note que estaba nervioso*.
M: no graciah Rubiuh
R: Mangel te pasa algo? *pregunte preocupado*
M: no, no me pasah. *sonrió falsamente*
R: Mangel te conozco demasiado bien como para saber que te pasa algo... Me quieres contar...
M:... Mira Rubiuh sólo quiero que me escuches ya que talvez no me quieras volver a ver después d lo que te voy a decir...
R: habla Mangel.
M: Y-yo disfrute el beso... Que nos dimos..
R: o si claro Mangel yo también casemonos *con tono de burla*
M: *con los ojos llorosos* sabía que pasaría esto sabes que ilvidalo mis sentimientos no importan*dijo cubriendo su cara con las manos*
R: pero que dices claro que importan.. Ma-Mangel yo también... Yo también te amo...
M: hablah encerioh Rubiuh...
Narra Mangel: el no me respondió se acercó a mi y me beso... Y yo le correspondí y cuando nos separamos un momento para tomar aire el aprovechó para meter su lengua en mi boca mientras jugábamos y caímos al sofá metí mi mano debajo de su playera pero el me paro sujetando mi mano...
M: que pasa Rubiuh.
R: Mangel te amo pero creó que es muy pronto no lo crees
M: de acuerdo Rubiuh no te obligaré.
Narra Rubius:
Al parecer Mangel no se había molestado porque no quize hacerlo con el y eso me gusto ya que no me obligó así que nos quedamos dormidos en el sillón abrazados...
ESTÁS LEYENDO
Wigetta*YAOI*
FanfictionBueno wolis básicamente el Título lo dice todo esta historia Tratara de el amors De willy y vegetta ADVERTENCIA NO APTO PARA SENCIBLES NI PERSONAS ANTIYAOI No me hago responsable de cualquier trauma sufrido ni de el vocabulario vulgar.