Cap. 7

51 0 0
                                    

Narra Willy: a la mañana siguiente tocaron la puerta y Vegetta y yo aún estábamos desnudos así que lo levante para que el recibiera a quien hubiera sido y cuando mire a Vegetta estaba mucho peor que yo, tenía todo el cuerpo lleno de marcas.

W: Samuel cariño despierta

V:que pasa Willy *bosteza*

W: están tocando la puerta ve a ver quien es.

V: ha vamos Willy ve tu.

W: y si mejor no abrimos y dejamos que se vayan.

V:si buena idea.

Narra Vegetta: pero al parecer era Mangel y se oía desesperado, así que decidí levantarme a abrir, sólo me puse unos boxers y una bata para abrir rápido. Cuando abrí la puerta vi que Mangel estaba tan desesperado así que lo deje pasar para que nos contará que le había ocurrido.

M:pero Vegetta que te ha pasado en el cuerpo, ese Willy que es tremendo.

V: de que hablas que tengo en el cuerpo.

M:olvidado, vine para acá para pedirte un consejo.

V: bueno pues habla Mangel.

M: es que creó que... Creó que..

V: crea que Mangel habla que me estas matando.

M: creó que me gus-gusta Rubius.*se pone las manos en la cabeza*

V: deberás, Mangel pero que gusto, porque no se lo dices.

M: por que como es posible que un tipo como yo le guste, el se la pasa hablando de barcos y putas y no creó que le gusten los hombres, y no pienso perderlo por esta tontería. Además siempre que intento hablar seriamente con el aparece ust y se rompe la seriedad.

V: haber Mangel tres cosas la primera nada es imposible, la segunda tus sentimientos no son una tontería y tercera sólo dicelo besalo y espera su reacción.

M: crees que deba hacer eso de verdad

V: si haslo y dile toda la verdad.

M: de acuerdo Vegetta are lo que me dijiste y veré como me va y Willy.

V: sigue dormido

M: se ve que se entretuvieron anoche verdad jaja

V:*rie* calla y vete Mangel

M: jeje okay adiós.

Wigetta*YAOI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora