Disclaimer: Todos los derechosreservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling.Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.
Aviso: Este fanfiction salió espontáneamente al ver una imagen de Harry/Hermione. Es al final del libro sexto. Obviamente el Trío de Oro no se ha ido de Hogwarts por razones de seguridad decretadas por el Ministerio de Magia. Por en ese lapso suceden muchas cosas. Está un poco raro, pero se entiende. Lo puse desde la perspectiva de Harry, porque obviamente Hermione tomaría atención estrictamente en cada una de las clases y bueno, no los quiero aburrir y no quiero redactar tanto. Mejor, quedémonos con Harry.
Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
"Si me permites intentarlo"
Capitulo II: El Hipogrifo, símbolo de un amor imposible.
Estoy con la mirada perdida hacia la chimenea de la Sala Común. Hermione está muy entretenida con un libro nuevo adquirido de la biblioteca y Ron está tumbado en el suelo tratando de resolver el trabajo de Astronomía que tenemos para mañana desde la semana pasada y que él ha dejado sin hacer hasta ahora. Gracias a Merlín, no, mejor dicho: gracias a Hermione yo ya lo he terminado.
— ¡No entiendo por qué nos dejan más tareas si el curso ya terminó! —se queja Ron, mientras borra por quinta vez su trabajo y lo vuelve a tratar de hacer.
—Y no te olvides de los exámenes. —comenta Hermione alzando la vista hacia Ron, con una sonrisa divertida. Siento muchas ganas de preguntarle lo que pasó en tercero, además de lo de Sirius y todo el asunto. ¿Cómo superó su miedo a las alturas?
— ¡Argh! —refunfuña Ron. —Hermione, por favor ayúdame. —se acerca a ella arrastrándose y sonrío. —Por favor. —Hace un puchero. Hermione lo mira por un segundo y acerca su rostro hacia el de Ron, él se intimida un poco pero no se quita. En mi interior nacen unas ganas tremendas de separarlos, pero me contengo, confundido por aquella sensación.
—No, Ron. —y se aleja, sumiéndose nuevamente en su libro. Ron suspira pesadamente y me mira, me encojo de hombros.
—Bueno, pues como ya no importa en las calificaciones finales y solo nos tienen retenidos aquí por culpa del Que-No-Debe-Ser-Nombrado, ¡inventaré todo!
Nadie responde y Ron hace nuevamente sus redacciones y dibuja unas cuantas constelaciones. Me pongo a mirar por toda la Sala Común, casi todos están en el campo de Quidditch, cerca del lago o en el Gran Comedor. Excepto por Lavender Brown y sus amigas, esta no deja de echar miradas coquetas hacia donde está mi amigo Ron, y Hermione lo nota frunciendo las cejas. Pienso que está celosa, y por algún motivo eso me molesta.
—Eh, Ron. —habla Hermione. Ron la mira. — ¿Por qué no vas y le preguntas a Lavender qué es lo que tanto mira? —medio sonríe. Y Ron mira hacia la dirección de la chica, ella se pone roja y sonríe. Ya han pasado cosas entre ellos dos. La ves que ella lo besó por haber ganado el partido de Quidditch. Hermione se puso bastante mal, yo lo vi y quise romperle la nariz a Ron esa noche. Sin embargo, nada pasó entre esos dos y Hermione dijo que Ron era libre de besarse con cualquiera, al igual que ella lo hizo con Cormac McLaggen. Pero las cosas se quedaron así, nadie con nadie... excepto yo que me besé con Ginny y nos hicimos novios. Y en el funeral de Dumbledore, cuando creí que ya no la volvería a ver jamás, le dije que lo mejor sería dejarlo así porque de cierta manera odiaría que Voldemort la utilizara como cebo para que yo vaya hacia él. Y nos dejamos de tratar, al igual que Ron y Hermione con sus respectivas parejas... aunque tengo mis dudas.
— ¿Por qué? —pregunta contrariado él. Hermione rueda los ojos y suspira pesadamente.
—Creo que quiere besarte de nuevo. —Ron se pone rojo y me mira. Le sonrío para darle valor, se levanta dudoso y se dirige hacia Lavender.
ESTÁS LEYENDO
Si me permites intentarlo
FanfictionHarry Potter está muy confundido respecto a sus sentimientos, y muchos recuerdos llegan a su mente, el problema es que todos los recuerdos son acerca de ella Mal Summary, BUENA historia, H/Hr TERMINADA